Este jueves 17 de noviembre a las 20:15 horas, en alianza con MUBI, será el estreno de la película “Aftersun” (2022), premiada en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes 2022 y ópera prima de la directora escocesa Charlotte Wells. Es una película nostálgica que mezcla una delicada fotografía con cintas noventeras de video, representando así una memoria fragmentada por el tiempo sobre una relación entre padre e hija.

Las entradas ya se encuentran disponible en PASSLINE y será exhibida en Centro Arte Alameda – Sala CEINA, ubicado en Arturo Prat 33 (a pasos del metro U. de Chile).

La historia sigue a Sophie (Frankie Corio), quien reflexiona sobre la alegría compartida y la melancolía privada de unas vacaciones que hizo con su padre (Paul Mescal) 20 años atrás. Los recuerdos reales e imaginarios llenan los espacios entre las imágenes mientras intenta reconciliar al padre que conoció con el hombre que no conoció.

La banda sonora considera a Blur, Chumbawamba, Aqua, All Saints, Queen, David Bowie, una memorable versión karaoke de Losing my Religion y más.

Disfruta de la película indie revelación de esta temporada en Centro Arte Alameda – Sala CEINA, cómoda y con un impecable sistema de sonido 5.1 Dolby Surround.

 

COMPRAR ENTRADAS