«Not Idealistic, No» es un track extraído del EP de Zane «It Was All A Joke» disponible en todas las plataformas digitales a través de Wormholedeath.

Zane hablando del proyecto, declaró:

Me impresionó mucho el trabajo que Wormholedeath hizo con el primer lanzamiento juntos. Estoy muy orgulloso de ese lanzamiento. tienen una increíble lista de artistas y espero otro lanzamiento con ellos.
Este EP en particular no tiene tanto significado literal o concepto como el anterior. Era simplemente una forma más de sobrellevar la muerte de un amigo. Encuentro que liberar mis emociones a través de instrumentos es efectivo. Simplemente fui a mi sótano y grabé con un equipo mínimo. Este EP es más experimental y espero que la gente lo disfrute.

Zane comenzó a tocar la guitarra a la edad de 7 años después de recibir su primera guitarra en Navidad. Comenzando oficialmente su carrera musical en 2016 bajo el nombre de Yelept después de recibir su primer bajo. meses después lanzó públicamente su primer disco con mucho éxito. Zane siempre ha sido una banda de un solo hombre para asegurarse de alcanzar su idea de perfección sin obstáculos, y ocasionalmente presenta a otros artistas como invitados. Zane ha dominado tocar múltiples géneros a lo largo de los años. Aunque siempre volviendo a sus raíces metaleras, su columna vertebral.

Buy/Stream «It Was All A Joke»  HERE

ZANE ONLINE

www.facebook.com/dejectedzane
www.youtube.com/c/DejectedOfficial
dejectedofficial.bandcamp.com