XICLON ha lanzado la versión “deluxe” de su primer álbum Desahogo en celebración del segundo aniversario de la producción y el cual incluye cinco versiones acústicas y una versión de piano de Sin Ti Soy Yo, un tema popular entre los fans de la banda.

Para la band oriunda de Dallas, Desahogo (Deluxe) presentó una oportunidad más para destacar la flexibilidad de sus canciones y su música en general. Esta flexibilidad se hace notar en las influencias de jazz en la versión acústica de De Qué Sirve, un tema originalmente presentado como canción “pop-punk,” como también la continuación del gusto de sonidos y ritmos tradicionales como en Que Me Están Matando un tema basado en el bolero norteño y Algo Debe Cambiar una cumbia nuevamente hecha en colaboración con Los Gran Reyes.

Esta producción llega conforme termina el año 2022 y XICLON se prepara para lanzar música totalmente nueva en 2023. En las palabras de Juan Carlos Martínez, líder de la banda: “La versión deluxe de Desahogo es como el punto final de un ciclo o una primera fase para nosotros. La banda ha estado con una mentalidad de exploración desde su inicio en el 2019 y Desahogo es una representación total de eso. Nos encantó poder volver a trabajar algunas canciones y presentarlas de una manera distinta. Conforme nos acercamos al 2023 con nuestro segundo álbum prácticamente terminado y sintiendo la confianza no solamente en nuestro sonido sino también en nuestra visión a futuro, no se me ocurre una mejor manera de comenzar la transición hacia nuestra siguiente fase.”

DESAHOGO (DELUXE) YA ESTÁ DISPONIBLE AQUÍ

CANCIONES:

1. Qué Difícil

2. Así Comenzó, Así Terminó

3. De Qué Sirve

4. Sin Ti Soy Yo

5. Diferente

6. Me Perdí (feat. Clarissa Maravilla

7. Le Diré

8. Subestiman

9. Inmadurez

10. Conflictos

11. Algo Debe Cambiar (feat. Los Gran Reyes)

12. Siento Decir

13. Fracturados

14. Nada Que Explicar

15. Que Me Están Matando

16. Conflictos (Acoustic)

17. De Qué Sirve (Acoustic)

18. Subestiman (Acoustic)

19. Algo Debe Cambiar (feat. Los Gran Reyes) [Acoustic]

20. Que Me Están Matando (Acoustic)

21. Sin Ti Soy Yo (Piano)

 

Sigue a XICLON:

Sitio Oficial | Instagram | YouTube