WWE® (NYSE: WWE) y Fanatics anunciaron hoy una asociación integral de deportes y entretenimiento a largo plazo que verá a Fanatics utilizar su plataforma de deportes digitales ampliada para crear una experiencia nueva y mejorada para los fanáticos de la WWE en todo el mundo en varios negocios, incluido el comercio electrónico y la mercancía con licencia, así como tarjetas comerciales de tokens físicos, digitales y no fungibles (NFT). A través del innovador acuerdo, WWE se beneficiará de muchas capacidades en la plataforma Fanatics para crear más oportunidades para que su base de fans global muestre su orgullo y pasión por WWE, sus eventos destacados y su lista repleta de Superestrellas.

Las empresas que trabajarán juntas para crear una experiencia superior para los aficionados incluyen Fanatics Commerce, Fanatics Collectibles y Candy Digital.

“Fanatics es el líder de la industria y Michael Rubin es un visionario”, dijo Vince McMahon, presidente y director ejecutivo de WWE. “Creemos que esta asociación multiplataforma establecerá un nuevo estándar para el comercio electrónico, la indumentaria y la mercancía de la WWE, al tiempo que brindará a nuestros fanáticos en todo el mundo más formas que nunca de interactuar con la WWE y nuestras Superestrellas”.

Como parte del acuerdo, este verano, Fanatics reintroducirá en exclusiva un nuevo y rápido destino móvil y de e-commerce, WWE Shop, que brinda a los aficionados de todo el mundo acceso a una variedad líder de productos de WWE en todas las categorías, que incluyen prendas de vestir, artículos duraderos como cinturones de título, accesorios y más. Fanatics trabajará de cerca y en colaboración con los equipos talentosos de WWE que han hecho crecer significativamente este negocio internamente durante décadas, y la compañía también agregará los derechos para diseñar, fabricar y distribuir colecciones de productos bajo demanda en tiempo real para celebrar los momentos impredecibles de la WWE, y Superestrellas nuevas y emergentes.

“WWE es una de las propiedades de deportes y entretenimiento más admiradas en todo el mundo, y tenía mucho sentido activar muchas partes de nuestra plataforma global Fanatics para crear una experiencia para fanáticos única en su tipo”, dijo el CEO de Fanatics. Miguel Rubín. “Desde comercio electrónico y licencia de productos hasta tarjetas coleccionables y más, vamos a ofrecer un conjunto increíble de capacidades para ayudar a los fanáticos apasionados de WWE en todo el mundo a celebrar a sus Superestrellas favoritas, eventos destacados y la marca WWE en general”.

Fanatics Collectibles, la división de tarjetas y coleccionables de la compañía, también se convertirá en el proveedor exclusivo de tarjetas físicas y digitales con licencia de WWE, que una vez más llevarán el nostálgico logotipo de Topps. Fanatics adquirió la legendaria marca Topps de 70 años a principios de este año, que anteriormente mantuvo una relación a largo plazo con WWE. Este acuerdo comenzará cuando los derechos de las tarjetas comerciales existentes de WWE expiren en los próximos años.

También bajo el pacto, más adelante este año, la compañía de coleccionables digitales de próxima generación de Fanatics, Candy Digital, se convertirá en uno de los principales socios de NFT de WWE. El equipo de Candy de artistas digitales, diseñadores y tecnólogos de clase mundial seleccionará y creará una gama completa de tarjetas NFT de alta calidad con los momentos y las estrellas más importantes de la WWE.

Para información adicional sobre WWE (NYSE: WWE) en wwe.com y corporate.wwe.com.

Para información adicional visite: www.fanaticsinc.com.