WWE está a punto de cerrar el año con Survivor Series: WarGames, el último Premium Live Event del 2022 el TD Garden de Boston será la sede que reciba a las Superestrellas y los aficionados en un show que tendrá como atractivo principal la estipulación WarGames en dos combates: uno de hombres con The Bloodline encabezado por Roman Reigs, contra The Brawling Brutes con Sheamus al frente del equipo azul. En el encuentro de mujeres estarán Bianca Belair y Bayley como las principales protagonistas de la jaula de acero.

Otro de los matches destacados será por el Campeonato de Estados Unidos en un Triple Threat Match entre Seth “Freakin” Rollins vs. Bobby Lashley vs. Austin Theory, éste último decidió cobrar su contrato de Money in the Bank durante Raw a inicios de noviembre, pero fue un esfuerzo fallido ya que Lashley destrozó a Theory y permitió que Rollins se llevara la victoria.

La noche en el TD Garden también tendrá a la actual campeona de SmackDown, Ronda Rousey frente a Shotzi, quienes darán todo por el máximo reconocimiento de la marca azul, y para complementar la cartelera estarán AJ Styles contra Finn Bálor.

¡No te pierdas el último Premium Live Event del año, por WWE Network este sábado 26 de noviembre a partir de las 7pm CT!