Halit Ergenç y Bergüzar Korel se convirtieron en la pareja más querida por la audiencia chilena el año 2014 gracias a sus roles de Onur y Sherezade en la recordada «Las mil y una noches». Marido y mujer en la ficción, marido y mujer en la vida real -acaban de tener a su segundo hijo hace un par de días- vuelven a las pantallas de Mega con una superproducción turca llamada «Eres mi vida» que este lunes 16 de marzo debuta en horario de la tarde, a las 16.20 horas.

Ambientada en 1912 durante la primera guerra balcánica, «Eres mi vida» narra la historia de Cevdet (Halit Ergenc), un reconocido y exitoso soldado del Imperio Otomano que después de muchas batallas finalmente vuelve a casa a los brazos de su amada Azize (Bergüzar Korel) y de sus tres hijos. Tras el reencuentro que solamente dura un día, el general a cargo del ejército vuelve a pedir los servicios de Cevdet, lo cita al cuartel para darle cuestionables instrucciones que él se rehúsa obedecer. Es entonces cuando a Cevdet le tienden una trampa que marcará una nueva separación de su familia y una tortuosa lucha por volverse a reunir.

Filmada en los hermosos parajes de Turquía -Estambul, Esmirna y la zona del mar Egeo, fueron algunas de las locaciones- esta superproducción de época que mezcla historia, drama, traición y romance, ha sido exhibida con éxito en países como Uruguay, México y Argentina, y recibido numerosas nominaciones a premios locales, convirtiéndola en un fenómeno de clase mundial.

Acerca de MegaMedia
Mega, el canal de televisión abierta líder en sintonía en Chile desde 2014 a la fecha, inicia sus transmisiones en 1990, convirtiéndose en la primera empresa de comunicaciones en responder al desafío de la televisión privada en Chile. Con una innovadora propuesta programática y de producción de contenidos propios, Mega ha desarrollado emblemáticos programas como el matinal «Mucho gusto», el informativo «Meganoticias», las telenovelas «Pituca sin lucas», «Papá a la deriva», «Sres. Papis» y «Perdona Nuestros Pecados», y los programas de realidad «The Switch», «Amor a prueba», «¿Volverías con tu ex?», «Doble Tentación» y «Resistiré», entre otros.
En marzo de 2012, el prestigioso grupo económico Bethia, holding que reúne a empresas como Falabella, Latam Airlines group, Colmena Salud, Aguas Andinas y Ancali, entre otras, adquiere el 100% de las acciones de MEGA S.A y sus múltiples plataformas. En mayo de 2016, Discovery Communications compra el 27,5% de las acciones del canal, como parte de un importante acuerdo para potenciar su internacionalización.
Finalmente en enero de 2019 nace el holding Mega Media, que reúne a todas las plataformas del canal: Mega, Mega HD, Mega Plus, Mega.cl, Meganoticias.cl, Etc TV y las radios Infinita, Carolina, Candela, Romántica y Tiempo.
Para mayor información, visite www.mega.cl