Al evento se podrá ir con disfraces y, como ya no es obligatorio el uso de mascarillas, los asistentes podrán lucir su mejor maquillaje para bailar hasta altas horas con la mejor música.

Como ya es tradicional cada año, la banda nacional Voodoo Zombie se prepara a celebrar una Fiesta de Halloween llena de música, horror y rock and roll. Esta vez será junto a Los Peores de Chile y el tributo a Misfits, Evilive, el próximo 31 de octubre desde las 21 hrs. en RBX, ubicado en Vicuña Mackenna.

En la oportunidad, Voodoo Zombie  deleitará a los asistentes con un show full producción y puesta en escena de calidad internacional en esta fiesta con la que promete hacer bailar a todos, quienes podrán ir caracterizados y, junto con el abandono de las mascarillas y el pase de movilidad, utilizar maquillaje o máscaras de su preferencia.

Katona, la vocalista de la banda, afirma «desde hace rato que queríamos tocar con Los Peores y  la verdad es que la noticia de la muerte de Pogo nos impactó muchísimo, porque él fue una gran influencia para todos nosotros, por lo que queremos homenajear su memoria y creemos que es nuestro deber de músicos mostrar al mundo que su legado es eterno, ya que han sido una piedra angular dentro de la escena

Por su parte, Claudio «Klein» Guzmán (bajista de Los Peores de Chile) comenta «estamos  muy agradecidos de la invitación que nos ha hecho Voodoo Zombie, la banda seguirá tocando a pesar de las adversidades y del deceso de Pogo. Ya estaba todo acordado con él. Hace meses venimos trabajando para seguir con el legado de la banda, así lo quiso Pogo y es un honor seguir entregando rebeldía y buen rockandroll punk salvaje. La historia no puede parar, más que nunca seguiremos adelante con Los Peores de Chile«.

Las entradas ya se encuentran a la venta a $8.000 (pre-venta) y $10.000 (general), a través del sistema Passline.

Sobre Voodoo Zombie

Liderada por Katona (voz) y Sexbasstian (contrabajo), Voodoo Zombie nace el año 2006 en Santiago de Chile y es considerada una de las primeras bandas hispanas en difundir masivamente los estilos Psychobilly y Horror Punk en Hispanoamérica. A ellos se suman Santi Christ (guitarra) y Gino Maccarini (batería).