Tributando a sus influencias musicales, y de paso, para dar el punta pié inicial a lo que tienen preparado para este año 2022, es que la banda nacional de Pop Rock VIVIAN nos trae su nuevo EP llamado «Lo que tomamos prestado», un mini álbum de 3 canciones a su propio estilo, con versiones más frescas reviviendo algunos clásicos de la escena nacional.

Es así como “Mírame sólo una vez”, canción original de la mítica banda chilena «Los Christianes», que da inicio a este trabajo, destaca en este EP con la publicación de su Video Clip,  realizado por Camila Urban y Vicente Bustos,  el que está disponible también en RRSS.

Seguido está «Día Cero» de los también desaparecidos «La Ley» para terminar con «Starlight» de los británicos «Muse», siendo estos innegablemente los más influyentes y referentes para la banda.

«No podíamos dejar fuera a Muse, que es sin duda la banda que más no ha inspirado en nuestra carrera» comenta Francisco Bravo, bajista de Vivian.

EL EP fue producido por la Banda y la Mezcla/Masterización fue realizada por Patricio Portius de los Estudios Santiago Records.

Todo el material e información está disponible es el sitio web de la banda www.vivianrock.cl

como también en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/vivianrockpop

Instagram: https://instagram.com/vivianrockpop

Twitter: https://twitter.com/vivianrockpop