La banda italiana de metal alternativo Violet Blend acaba de lanzar un nuevo video musical y un sencillo para la canción «Voices In My Head». El video fue dirigido por Angelo Mura. El sencillo fue producido por Giada Celeste Chelli y fue grabado, mezclado y masterizado por Andrea Dell’Olio y Furio Lanciano en Soundscape en Florencia, Italia.

“Nuestro video musical retrata la vida solitaria y delirante de una mujer internada en un centro de salud mental”, dice la vocalista principal y compositora Giada Celeste Chelli. “El miedo, el delirio de una vida encadenada y el fluir fluctuante del tiempo son conceptos clave en la canción y el video, especialmente porque se ejecuta más rápido y de forma más errática. En el video, está aterrorizada por el paso del tiempo y la situación empeora porque sabe que cuando se acabe el tiempo, nunca podrá volver a estar cuerda. El médico y la enfermera son completamente indiferentes a sus necesidades, ignorándola. En cambio, su presencia y falta de acción agregan más voces negativas que gritan en su cabeza. La habitación está cubierta con todas las palabras que escucha, por lo que escribe todo en las paredes para exorcizar sus miedos y aliviar el dolor. La habitación blanca y luminosa vacía representa una sensación de abandono, ansiedad y presión en un mundo que no se preocupa por ella. Las palabras escritas repiten el día para presentarnos unos a otros. También representan la lucha interior que llevamos a cabo todos los días para hacernos un lugar en el mundo, buscando la afirmación”.

El nuevo sencillo Voices In My Head de Violet Blend es una conversación interior que grita en lugar de susurrar. La canción trata sobre la inseguridad, el miedo y la duda en ti mismo. A veces sientes que el tiempo se te escapa y todo lo que escuchas son las voces en tu cabeza que intentan derribarte. Es una urgencia furiosa deshacerte de todas esas cadenas que te impiden vivir libremente y cumplir tus sueños. La venda en los ojos de Giada que podemos ver en el video musical y en la portada del sencillo representa la ceguera a la que somos inducidos cuando permitimos que la negatividad nos abrume.

Listen / Download Voices In My Head at https://ffm.to/vltbvo

For more information about Violet Blend and their «Voices In My Head» music video, please visit them on FacebookTwitter, Instagram, or TikTok, and follow the band on SpotifyApple Music, Pandora, Amazon Music, Tidal, or Deezer now!