La academia de música más célebre del mundo cuenta con estrictos protocolos diseñados en Estados Unidos, que les permiten hacer clases presenciales con mayor seguridad, y a distancia para todo el país.

Desde su llegada a Chile, School of Rock ha sido todo un éxito gracias a su innovador sistema de educación, que a partir de la práctica permite que personas de todas las edades puedan aprender una disciplina o instrumento. En el mes de julio, la academia que cuenta con cinco escuelas, cuatro en Santiago y una en la V Región, presenta su Winter Break con talleres y  actividades musicales dirigidas a niños y jóvenes de 4 a 17 años, realizadas bajo rigurosos protocolos sanitarios, en su modalidad presencial.

Imperdible panorama en estas vacaciones de invierno, cuyo objetivo es que puedan disfrutar de entretenidas clases que estimulan la creatividad y sensibilidad musical, entre los niños de 4 a 7 años. Mientras que desde los 8 años, los alumnos vivirán la experiencia única de tocar junto a los demás estudiantes, al estilo de una verdadera banda de rock.

Desde los 12 y hasta los 17 años, además de aprender canciones y tocarlas como una banda, tendrán a su disposición actividades diarias, como  talleres de composición y grabación, entre otras. Para estas cátedras, School of Rock dispone de todos los materiales, equipos e instrumentos para sus alumnos presenciales, al tiempo que también provee de clases online para los interesados en estudiar música desde cualquier región del país.

Para la realización de estas actividades, School of Rock cuenta con flexibilidad de horarios y estrictos protocolos Covid, que diseñados en Estados Unidos, han sido utilizados en el resto de las 300 academias del mundo, lo que les ha permitido la realización de sus actividades presenciales (en periodos de fuera de cuarentena) con mayor seguridad.

Winter Break de School of Rock está disponible durante todo el mes de julio en las escuelas de Los Trapenses, San Carlos de Apoquindo, Vitacura, Chicureo y Concón. Para más información y reservas escribe a chile@schoolofrock.com

https://www.instagram.com/schoolofrockcl/