Los títulos que se presentan como favoritos por su mayor cantidad de nominaciones son The Irishman y A Marriage Story, en cine, y The Crown y Big Little Lies, en televisión.

TNT (doblado al español) y TNT Series (en idioma original) transmitirán, en vivo y directo desde Los Ángeles, los Golden Globe Awards®, el domingo 5 de enero a las 21:00 horas.

Los Golden Globe Awards® celebran su 77ª edición en una ceremonia que será transmitida en vivo y en directo por TNT y TNT Series el domingo 5 de enero a partir de las 21:00 horas desde Los Ángeles California. La velada se iniciará con la emisión de la llegada de los artistas en la tradicional alfombra roja, que será conducida por los talentos de TNT Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky, quienes entrevistarán a los distintos invitados que transiten por la exclusiva pasarela. Posteriormente se dará inicio a la gala que será conducida por el comediante británico Ricky Gervais.

Cada año, los Golden Globe Awards® marcan el inicio de los premios que se entregan en la industria del cine y la televisión, y tanto sus nominaciones como sus ganadores sirven como un barómetro de aquellas producciones que serán las favoritas de las distintas ceremonias de reconocimiento de la temporada. Los Golden Globe Awards® son organizados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) y entregan una serie de galardones a actores, actrices y directores que tuvieron un sobresaliente desempeño en sus trabajos, a las producciones más destacadas en diversas categorías y algunas menciones de carácter técnico.

Marriage Story acaparó la mayor cantidad de nominaciones (6) en la sección de películas, en la que destacan sus postulaciones por Mejor Película, Mejor Actriz (Scarlett Johansson), Mejor Actor (Adam Driver) y Mejor Actriz de Reparto (Laura Dern). Los otros títulos que alcanzaron mayor número de menciones fueron The Irishman (5), Once Upon a Time… in Hollywood (5), Joker (4) y The Two Popes (4).

Para la categoría Mejor Película, además de la mencionada Marriage Story, competirán 1917, The Irishman, Joker y The Two Popes. Como Mejor Actriz, la disputa estará entre Cynthia Erivo (Harriet), Scarlett Johansson (Marriage Story), Saoirse Ronan (Little Woman), Charlize Theron (Bombshell) y Renée Zellweger (Judy). Para Mejor Actor la batalla la disputarán Chistian Bale (Ford v Ferrari), Antonio Banderas (Pain and Glory), Adam Driver (Marriage Story), Joaquin Phoenix (Joker) y Jonathan Pryce (The Two Popes).

Mientras que en la televisión, la mayor cantidad de nominaciones las tuvieron en Chernobyl (4), The Crown (4), Unbelievable (4), Barry (3), Big Little Lies (3), Fleabag (3), Fosse/Verdon (3), The Kominsky Method (3), The Morning Show (3) y Succession (3).

Los Golden Globe Awards®, en vivo desde Los Ángeles, el domingo 5 de enero a las 21:00 horas en TNT doblado al español y en TNT Series en idioma original.

La lista completa de nominados se puede revisar en el siguiente link

Sobre TNT
TNT, que pertenece al grupo Turner Latin America, es una de las marcas ícono de pay TV de la región. En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Hasta que te conocí, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, La Fragilidad de los cuerpos, El lobista, Falco, Rosario Tijeras; además de los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Grammy®, Latin Grammy®, Billboard Music Awards®, Premios Platino del Cine Iberoamericano®, Victoria’s Secret Fashion Show® y Miss Universo®, entre otros.
TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina. TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. La señal cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma, además de contar con la opción TNTGO (tntgo.tv) que es la App donde los usuarios de los principales cableoperadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas y series.

www.tntla.com