¡Atención entrenadores Pokémon! Esta nueva temporada vendrá repleta de grandes momentos cuando Ash y su compañero Pikachu se embarquen en aventuras a través de diferentes regiones en el mundo Pokémon, conociendo a nuevos personajes, y descubriendo más Pokémon en el camino. Esta increíble odisea llegará a las pantallas de la señal a partir de la segunda mitad de 2020.

Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡Recorrer el mundo! Pero primero, él y su compañero Pikachu se dirigirán a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los mysterios de los Pokémon en todas las regiones. Ash conocerá a Goh, otro chico con una curiosidad sin límite por los Pokémon, y ambos se emocionarán cuando el Profesor Cerezo les pida volverse compañeros oficiales de investigación. Con Ash siempre determinado a volverse un Maestro Pokémon y Goh en la búsqueda de atrapar a uno de cada Pokémon (incluyendo al Mítico Mew), ¡nuestros héroes vivirán muchas aventuras y emociones mientras exploran el amplio mundo de Pokémon!

¡Atrápalos a todos! Viajes Pokémon: La Serie podrá disfrutarse a partir de la segunda mitad del año en Cartoon Network!

Acerca de Pokémon
The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, la concesión de licencias, el marketing, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, la serie de televisión y el sitio web oficial de Pokémon. El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y en la actualidad es una de las marcas de entretenimiento más populares entre los niños de todo el mundo. Para obtener más información, visita www.pokemon.com.

www.cartoonnetwork.cl