¡UN•DIA presenta su primer single “Brillante Despertar”!


UN•DIA el proyecto experimental de poderosa canciones rockeras conformado por Finger (ex Narcoiris, ex Viaje a Ixtlán y actualmente en Finger y la Pesada Herencia), Mariano Bertolazzi (ex Narcoiris, y actualmente en Viaje a Ixtlán) y Paula Perrella (Ex Picante, Toponauta, etc y actualmente desarrollándose como solistas y proyectos varios) nos presenta su primer lanzamiento “Brillante Despertar” y ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

 

Finger nos cuenta acerca del proyectyo “con un sonido crudo, rockero, pero con letras que hablan de lo desconocido, lo inabarcable, y el infinito que comienza a centímetros de nuestros cuerpos.Manteniendo una impronta de improvisación y frescura, las canciones son producto de una ardua sesión de grabación, sin ensayos previos. Todo lo que se escucha en los temas, es parte de la interpretación del momento, manteniendo de esa manera la espontaneidad en el sonido y la fuerza en los audios así registrados.”

 

“Brillante Despertar” es el primero de una serie de 4 temas grabados en una sesión de un día de esta nueva banda de Rock. Con la participación en saxo de Andrés Figueroa (Atlanticus y Tronor) que cabalga de manera demencial sobre las olas sonoras de la banda.

“Brillante Despertar” ya está en todas las plataformas conocidas, para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/7s6Du9v2mD5ii1zyx7Ince

Haz clic AQUÍ para escuchar y descargar Brillante Despertar


Ficha Técnica:
Todos los temas compuestos, interpretados, arreglados y producido por UNDIA
Grabación y mezcla: Cherman
Producción de voces realizadas por Sergio Cormio en SAC Studios – Digital Sounds & Recording Studios
Mastering: Rafa Franceschelli. Estudio Toma 33
Foto: Silvana Morsenti
Diseño: judith Fernández

UN•DIA son:
Finger – Voz, guitarra
Mariano Bertolazzi – Bajo
Paula Perrella – Batería
Músico invitado: Andrés Figueroa en saxo.

Mas información sobre UN•DIA:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Díos creó el mundo en 6 días, y luego descansó un día… un día fue todo lo que necesitaron Finger (ex Narcoiris, ex Viaje a Ixtlán y actualmente en Finger y la Pesada Herencia), Mariano Bertolazzi (ex Narcoiris, y actualmente en Viaje a Ixtlán) y Paula Perrella (Ex Picante, Toponauta, etc y actualmente desarrollándose como solistas y proyectos varios) para sentar las bases de este proyecto experimental de base poderosa y canciones rockeras.

¡Seguí a UN•DIA en las redes sociales!
Instagram: @undia_banda
YouTube: youtube.com/UN•DIA
Spotify: spotify.com/@UN•DIA

Para más información sobre UN•DIA, por favor, no duden en contactarnos a info@rockcity.com.ar! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.