Bajo la franquicia DEL CINE A TU CASA, el próximo 14 de octubre HBO Max estrenará UN CRIMEN ARGENTINO, un atrapante thriller basado en un hecho criminal ocurrido en 1980: la intrigante desaparición de un acaudalado empresario en la ciudad de Rosario, en el marco de la dictadura militar. La investigación es liderada por dos jóvenes secretarios de un juzgado de instrucción. En una carrera contra el tiempo, ambos juristas intentarán resolver el caso enfrentando las interferencias de una policía subordinada al poder represor.

El elenco de UN CRIMEN ARGENTINO está encabezado por Nicolás Francella, Matías Mayer, Malena Sánchez, Luis Luque, Alberto Ajaka, Rita Cortese, César Bordón,  y la participación especial de Darío Grandinetti.

La película, que está basada en la novela homónima de Reynaldo Sietecase, es dirigida por Lucas Combina y producida por Juan Pablo Buscarini, y su guión estuvo a cargo de Sebastián Pivotto, Jorge Bechara y Matías Bertilotti.

Warner Bros. Pictures en asociación con HBO Max presentan UN CRIMEN ARGENTINO, una producción de Particular Crowd junto a Mediabyte y Pampa Films.

Encontrá los mejores estrenos de películas: DEL CINE A TU CASA, solo en HBO Max.