Sobre el tramo final del 2022, Últimos Canguros estrena “La noche está especial”, primer anticipo de su nuevo disco.

La noche está especial se escribió en un tirón de 15 minutos, una noche en el living de mi casa. Recuerdo que mezclé 2 cosas: el deseo frustrado de que la chica en cuestión se vaya de esa disco conmigo el sábado anterior, y el de componer una canción pop hasta la médula”, afirma Dennis Rial, voz y guitarra de Últimos Canguros.

Masterizado por Rial Producciones y con mix de ARK Producciones, “La noche está especial” es un track pop con destellos funks, una línea de bajo protagónica desde el primer momento y algunos efectos en la voz que aparecen de a poco, para completar una pieza ideal para musicalizar el cierre del año.

“La noche está especial” es el primer adelanto del próximo trabajo discográfico de Últimos Canguros, que se llamará “Etiqueta Negra” y se estrenará a principios de 2023.

Producido por Dennis Rial y Juan Manuel Munari (voz y guitarra; voz y sintetizadores, respectivamente), el nuevo single de Últimos Canguros es una propuesta ideal para escuchar en playlists, además de una excelente oportunidad de apaciguar el tiempo y la ansiedad hasta el lanzamiento oficial de su nuevo disco.

El track viene acompañado de un video producido y filmado por Nicolás Nogueroles.

“La Noche Está Especial” ya está disponible en YouTube: youtu.be/bQV9dP6bEQk

Créditos:
Dirección y producción de video: Nicolás Nogueroles
Asistente de filmación: Franco Loggia
Edición: Nicolás Nogueroles

“La Noche Está Especial” ya está en todas las plataformas conocidas, para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/4dpSDLa3dFdQI7WSQqF0D2




Ficha Técnica:
Compuesto por Dennis Rial
Producido por Dennis Rial y Juan Manuel Munari
Mezclado en ARK Producciones
Masterizado por Rial Producciones

Mas información sobre Últimos Canguros:

La joven banda argentina Últimos Canguros es la renovación del sonido pop/rock con influencias como el funk, hip-hop y R&B. Acutalmente esta presentado los adelantos de su próximo disco llamado “Etiqueta Negra”, que saldrá a principios de 2023.

Últimos Canguros es:
Dennis Rial en Voz y Guitarra
Juan Manuel Munari en Voz y Teclados/Sintetizadores
Agustín Paglialunga en Bajo
Fabrizio Tursi en Baterías y Percusión.

¡Seguí a Últimos Canguros en las redes sociales!
Instagram: @ultimoscanguros
TikTok: tiktok.com/@ultimoscanguros
YouTube: youtube.com/@ultimoscanguros1895
Spotify: spotify.com/@ultimoscanguros1895