UFC® continúa su serie de eventos en UFC APEX con una intrigante pelea de peso paja que verá a la No. 3 del ranking Marina Rodríguez enfrentarse a la No. 7 Amanda Lemos. La pelea coestelar contará con el No. 13 de peso welter Neil Magny y el No. 14 Daniel Rodríguez.

La emergente Marina Rodríguez (16-1-2) tiene como objetivo reclamar su oportunidad por el título con otra actuación impresionante. Actualmente en una racha invicta de cinco peleas, tiene victorias sobre Yan Xiaonan, Mackenzie Dern y Amanda Ribas. Rodríguez ahora busca detener a Lemos y defender su lugar en el ranking de peso paja.

Amanda Lemos (12-2-1) planea brillar en su segunda oportunidad en una pelea estelar de UFC. Victoriosa en seis de sus últimas siete peleas, ha asegurado victorias memorables contra Michelle Waterson, Angela Hill y Montserrat Conejo. Lemos ahora tiene la intención de romper el Top 5 de peso paja al detener a Marina Rodríguez de manera enfática.

Magny (26-10) tiene la mira puesta en romper el récord de UFC de más victorias en el peso welter. Actualmente empatado con la leyenda Georges St-Pierre con 19 peleas ganadas, tiene victorias notables sobre los ex campeones Robbie Lawler, Carlos Condit y Johny Hendricks. Magny ahora espera detener el impulso de Rodríguez y demostrar que todavía está entre los mejores en las 170 libras.

La estrella en ascenso Daniel Rodríguez (17-2) planea continuar su impulso al asegurar la mayor victoria de su carrera. Actualmente en una racha de cuatro victorias consecutivas, ha obtenido victorias impresionantes contra Li Jingliang, Kevin Lee y Mike Perry. Rodríguez ahora apunta a derrotar a Magny para continuar su ascenso en la clasificación de peso welter.

Otras peleas en la cartelera incluyen:

  • En el peso completo, Chase Sherman (16-10) se enfrenta a Josh Parisian (15-5)
  • No. 15 de peso mosca Tagir Ulanbekov (14-2) se enfrenta a Nate Maness (14-2)
  • Grant Dawson (18-1-1) tiene como objetivo darle a Mark O. Madsen (12-0) su primera derrota profesional en un emocionante combate de peso ligero
  • Darrick Minner (26-13) se enfrenta a Shayilan Nuerdanbieke (38-10) en el peso pluma
  • Miranda Maverick (12-4) se enfrenta a Shanna Young (9-5) en una pelea de peso mosca
  • Mario Bautista (10-2) buscará su tercera victoria consecutiva contra Benito López (10-1) en una emocionante pelea de peso gallo
  • Polyana Viana (12-5) se enfrenta a Jinh Yu Frey (11-7) en el peso paja
  • Exparticipante de la temporada 29 del The Ultimate Fighter, Liudvik Sholinian (9-3-1) se enfrenta a Johnny Muñoz (11-2) en el peso gallo
  • El veterano de Dana White’s Contender Series, Carlos Candelario (8-2) se enfrenta a Jake Hadley (8-1) en peso mosca
  • Tamires Vidal (6-1) debuta contra Ramona Pascual (6-4) en un combate de peso gallo.

UFC FIGHT NIGHT®: RODRIGUEZ vs LEMOS

Cuándo: Sábado, 5 de noviembre

Preliminares:

México: 2 p.m.

Colombia, Ecuador y Perú: 3 p.m.

Argentina, Chile y Uruguay: 5 p.m.

Estelares:

México: 5 p.m.

Colombia, Ecuador y Perú: 6 p.m.

Argentina, Chile y Uruguay: 8 p.m. 

Dónde: UFC Apex, Las Vegas, Nevada

Dónde ver:

  • En México, puede ver todos los eventos de UFC (Fight Nights y PPVs) en vivo por FOX SPORTS Premium y en UFC Fight Pass. Los “Fight Nights” y las preliminares de los eventos PPV también están disponibles en FOX Sports. Para más contenido de la organización, visite FOX Sports Premium.
  • En toda Latinoamérica (excepto Brasil y México), los eventos de UFC están disponibles en vivo en ESPN. Busca en su programación local horarios y señales específicos.

INFORMACIÓN GENERAL

  • UFC FIGHT NIGHT®: RODRIGUEZ vs. LEMOS se lleva a cabo el sábado, 5 de noviembre, desde UFC APEX en Las Vegas
  • La No. 3 de peso paja Marina Rodríguez se enfrenta a la No. 7 Amanda Lemos en una emocionante pelea estelar
  • En el peso welter, el No. 13 de la división Neil Magny y el No. 14 Daniel Rodríguez se enfrentan en una pelea coestelar llena de acción