UFC® FIGHT NIGHT: POIRIER vs. HOOKER
Cuándo: Sábado, 27 de Junio
Preliminares:
Colombia, Ecuador, México & Peru: 4 p.m.
Chile: 5 p.m.
Argentina y Uruguay: 6 p.m.
Estelares:
Colombia, Ecuador, México & Peru: 7 p.m.
Chile: 8 p.m.
Argentina y Uruguay: 9 p.m.

Dónde: UFC APEX, Las Vegas, Nevada, EE.UU.
Dónde ver: En México y toda Latinoamérica (excepto Brasil) puedes ver los eventos de UFC en vivo por FOX SPORTS y en UFC Fight Pass. Busca en tu programación local horarios y señales específicos.

INFORMACIÓN GENERAL
UFC® FIGHT NIGHT: POIRIER vs. HOOKER tendrá lugar el sábado, 27 de junio, en el UFC APEX, en Las Vegas.
El evento será cerrado al público.

UFC® continúa con su serie de eventos en UFC APEX con una pelea estelar de peso ligero con acción garantizada, cuando el No. 3 Dustin Poirier y el No. 5 Dan Hooker se enfrentan en una batalla de strikers de élite. En la pelea co-estelar, dos favoritos de los fanáticos se enfrentarán en el peso welter. Mike Perry intenta otro nocaut característico contra el especialista en finalizaciones Mickey Gall.

Ex campeón interino de peso ligero, Poirier (25-6 1NC, peleando desde Coconut Creek, Florida) regresa a la acción buscando recordarle al resto de la división que todavía es uno de los mejores del mundo. Entre los atletas más respetados en UFC, Poirier ha asegurado victorias sobre los ex campeones Max Holloway (dos veces), Eddie Alvarez y Anthony Pettis. Ahora tiene como objetivo detener la impresionante racha de Hooker y hacer su reclamo por otra oportunidad por el título.

Uno de los strikers más peligrosos del peso ligero, Hooker (21-8, peleando desde Auckland, Nueva Zelanda) tiene la intención de lograr otro nocaut devastador y asegurar la mayor victoria de su carrera. Desde que subió a las 155 libras, Hooker ha obtenido notables victorias sobre Gilbert Burns, James Vick y Al Iaquinta. Ahora busca demostrar que puede competir con la élite de la división y lograr su primera oportunidad por el título de UFC.

Un favorito de los fanáticos por su estilo de pelea explosivo y su personalidad única, Perry (13-6, peleando desde Orlando, Florida) busca volver a vencer con otra actuación emocionante. Con todos sus resultados llegando por nocaut, Perry ha obtenido victorias sobre Paul Felder, Jake Ellenberger y Alex Oliveira. Ahora busca hacer una declaración enfática con otra finalización impresionante.

Uno de los principales prospectos en la división de peso welter, Gall (6-2, peleando desde Green Brook Township, N.J.) ha demostrado que posee las habilidades para detener a cualquier uno en el mundo. Un cinturón negro de Jiu-Jitsu brasileño, Gall ha asegurado finalizaciones en casi todas sus victorias, incluidas las victorias sobre CM Punk, Sage Northcutt y George Sullivan. Ahora busca convertirse en la segunda persona en finalizar a Perry y continuar subiendo en el ranking de peso welter.

Otras peleas en la cartelera incluyen:
• Gian Villante (17-11, peleando desde Bellmore, N.Y.) hace su debut en el peso completo contra Maurice Greene (8-5, peleando desde St. Cloud, Minnesota).
• Dos veteranos de Dana White’s Contender Series se enfrentan cuando Brendan Allen (13-3, peleando desde Milwaukee, Wisconsin) busca estropear el debut de Kyle Daukaus (9-0, peleando desde Filadelfia, Penn).
• Philipe Lins (14-4, peleando desde Coconut Creek, Florida) y Tanner Boser (17-6-1, peleando desde Edmonton, Alberta, Canadá) buscan hacer una declaración en un choque de aspirantes de peso completo.
• En una pelea de 150 libras, el veterano de Dana White’s Contender Series, Sean Woodson (7-0, peleando desde St. Louis, Mo.) espera permanecer invicto cuando se enfrenta a Julian Erosa (23-9, peleando desde Las Vegas, Nevada a través de Yakima, WA).
• Los strikers Luis Peña (8-2, peleando desde Gilroy, California) y Khama Worthy (15-6, peleando desde Pittsburgh, Penn) se enfrentan en un combate de peso ligero.
• Takashi Sato (15-3, peleando desde Tokio, Japón) da la bienvenida al debutante Jason Witt (17-5, peleando desde Dallas, Texas) a la división de peso welter de UFC.
• Las estrellas de Invicta FC buscan hacer una declaración mientras Kay Hansen (6-3, peleando desde Fullerton, California) se enfrenta a la ex campeona de peso atómico Jinh Yu Frey (9-4, peleando desde Arlington, Texas).
• Jordan Griffin (18-7, peleando desde Milwaukee, Wisconsin) regresa a la acción con el objetivo de darle a Youssef Zalal (8-2, peleando desde Englewood, Colorado) su primera derrota en UFC en una pelea de peso pluma.

CARTELERA ESTELAR
Peso ligero: Dustin Poirier vs Dan Hooker
Peso wélter: Mike Perry vs Mickey Gall
Peso completo: Gian Villante vs Maurice Greene
Peso mediano: Brendan Allen vs Kyle Daukaus
Peso completo: Philipe Lins vs Tanner Boser
Peso combinado (150 lbs): Sean Woodson vs Julian Erosa

CARTELERA PRELIMINAR
Peso ligero: Luis Pena vs Khama Worthy
Peso wélter: Takashi Sato vs Jason Witt
Peso paja: Kay Hansen vs Jinh Yu Frey
Peso pluma: Jordan Griffin vs Youssef Zalal

Para más información sobre el evento, perfiles de los luchadores y contenidos sobre los atletas, visite ufcespanol.com