UFC® FIGHT NIGHT: KATTAR vs. IGE
Cuándo: Miércoles, 15 de Julio
Preliminares:
Colombia, Ecuador, México & Peru: 6 p.m.
Chile: 7 p.m.
Argentina y Uruguay: 8 p.m.
Estelares:
Colombia, Ecuador, México & Peru: 9 p.m.
Chile: 10 p.m.
Argentina y Uruguay: 11 p.m.

Dónde: Flash Forum, UFC FIGHT ISLAND, Abu Dhabi, Emiratos Árabes
Dónde ver: En México y toda Latinoamérica (excepto Brasil) puedes ver los eventos de UFC en vivo por FOX SPORTS y en UFC Fight Pass. Busca en tu programación local horarios y señales específicos.

INFORMACIÓN GENERAL
• UFC® FIGHT NIGHT: KATTAR vs. IGE tendrá lugar el miércoles, 15 de julio, en la UFC FIGHT ISLAND, en Abu Dhabi.
• Este será el segundo de cuatro eventos en la isla.
• Todos los eventos en la UFC FIGHT ISLAND son el resultado de una asociación con el Departamento de Cultura y Turismo – Abu Dhabi.
• El evento será cerrado al público.

La acción de UFC® continúa en la UFC FIGHT ISLAND con una electrizante pelea de contendientes de peso pluma que verá al No. 6 Calvin Kattar y al No. 10 Dan Ige peleando para demostrar que pueden ser los siguientes en tener una oportunidad por el cinturón de la división. En la pelea coestelar, un emocionante combate de peso mosca entre el No. 12 Tim Elliott y Ryan Benoit.

Regresando rápidamente a la acción después de asegurar la mayor victoria de su carrera sobre Jeremy Stephens, Kattar (22-4, peleando desde Methuen, Massachusetts) tiene la mira puesta en entrar en el Top 5 de la división por primera vez. Entre los strikers más hábiles en el peso pluma, Kattar ha terminado todas sus victorias en UFC menos una por nocaut, incluidas las victorias sobre Shane Burgos, Chris Fishgold y Ricardo Lamas. Kattar ahora tiene como objetivo hacer su mayor declaración al convertirse en la primera persona en finalizar Ige.

El miembro más nuevo del top 10 de peso pluma, Ige (14-2, peleando desde Haleiwa, Hawaii) planea continuar su impresionante racha ganadora en su primera pelea estelar de UFC. Después de una derrota por decisión en su debut en UFC, Ige ha quedado invicto en seis peleas, obteniendo impresionantes victorias sobre Edson Barboza, Mirsad Bektic y Kevin Aguilar. Ahora, Ige busca demostrar que pertenece a la élite de la división al asegurar su victoria más importante.

Elliott, un ex retador al título de peso mosca de UFC, (16-11, peleando desde Lee’s Summit, Missouri) busca defender su lugar en el ranking y entretener los fanáticos alrededor del mundo. Conocido por su increíble presión y cardio, Elliott ha obtenido victorias sobre algunos de los competidores más duros en la historia de la división, incluidos Jens Pulver, Mark De La Rosa y Louis Smolka. Ahora pretende recuperarse en la columna de victorias y reinsertarse en la conversación por el campeonato.

Compitiendo en la primera pelea co-estelar de su carrera en UFC, Benoit (10-6, peleando desde Dallas, Texas) tiene como objetivo aprovechar al máximo la oportunidad y reclamar su mayor victoria hasta el momento. Uno de los bateadores más duros en la división de peso mosca, Benoit ha finalizado ocho de sus 10 victorias por nocaut o TKO, incluyendo paros sobre Sergio Pettis y Ashkan Mokhtarian. Ahora intenta convertirse en la primera persona en el UFC en noquear a Elliott y entrar en el top 15 de la división.

Otras peleas en la cartelera incluyen:
• Dos principales contendientes de peso gallo se encuentran en el peso pluma cuando Jimmie Rivera (22-4, peleando desde Ramsey, New jersey) busca convertirse en la primera persona en noquear a Cody Stamann (19-2, peleando desde Sparta, Michigan)
• Molly McCann (10-2, peleando desde Liverpool, Inglaterra), No. 15 en peso mosca, busca extender su impresionante racha ganadora contra la ex participante de Dana White’s Contender Series, Taila Santos (15-1, peleando desde Balneário Camboriú, Brasil)
• El peligroso Abdul Razak Alhassan (10-1, peleando desde Fort Worth, Texas) regresa a la acción contra el recién llegado en UFC Mounir Lazzez (9-1, peleando desde Dubai, EAU a través de Sfax, Túnez) en el peso welter
• El peso mediano John Phillips (22-9, peleando desde Swansea, Gales) busca otra finalización característica contra el invicto recién llegado Khamzat Chimaev (6-0, peleando desde Suecia)
• Dos prospectos de peso pluma se enfrentan cuando Ricardo Ramos (14-2, peleando desde Sao Paulo, Brasil) se encuentra con Lerone Murphy (8-0-1, peleando desde Manchester, Inglaterra)
• Debutando en el peso semicompleto, Modestas Bukauskas (10-2, peleando desde Buckinghamshire, Inglaterra a través del condado de Klaipėda, Lituania) y Andreas Michailidis (12-3, peleando desde Atenas, Grecia) buscan causar una buena primera impresión en los fanáticos de UFC
• En el peso pluma, Jared Gordon (15-4, peleando desde Queens, Nueva York) se enfrenta a Chris Fishgold (18-3, peleando desde Liverpool, Inglaterra)
• Diana Belbita (13-5, peleando desde Drobeta-Turnu Severin, Rumania) y Liana Jojua (7-3, peleando desde Tbilisi, Georgia) buscan asegurar su primera victoria en UFC en un combate de peso mosca femenino
• El invicto peso gallo Jack Shore (12-0, peleando desde Abertillery, Gales) se enfrenta a Aaron Phillips (12-3, peleando desde Lafayette, Luisiana)

CARTELERA ESTELAR
Peso pluma: Calvin Kattar vs Dan Ige
Peso mosca: Tim Elliott vs Ryan Benoit
Peso pluma: Jimmie Rivera vs Cody Stamann
Peso mosca: Molly McCann vs Taila Santos
Peso wélter: Abdul Razak Alhassan vs Mounir Lazzez

CARTELERA PRELIMINAR
Peso mediano: John Phillips vs Khamzat Chimaev
Peso pluma: Ricardo Ramos vs Lerone Murphy
Peso semicompleto: Modestas Bukauskas vs Andreas Michailidis
Peso pluma: Jared Gordon vs Chris Fishgold
Peso mosca: Diana Belbita vs Liana Jojua
Peso gallo: Jack Shore vs Aaron Phillips

ufcespanol.com