UFC FIGHT NIGHT®: HALL vs. SILVA
Cuándo: Sábado, 31 de Octubre
Preliminares:
México: 2 p.m.
Colombia, Ecuador y Peru: 3 p.m.
Argentina, Chile y Uruguay: 5 p.m.
Estelares:
México: 5 p.m.
Colombia, Ecuador y Peru : 6 p.m.
Argentina, Chile y Uruguay: 8 p.m.

Dónde: UFC APEX, Las Vegas, EE.UU.
Dónde ver: En México, puedes ver los eventos de UFC en vivo por FOX SPORTS y en UFC Fight Pass y en toda Latinoamérica (excepto Brasil) por ESPN. Busca en tu programación local horarios y señales específicos.

INFORMACIÓN GENERAL
• UFC FIGHT NIGHT®: HALL vs. SILVA tendrá lugar el sábado 31 de octubre en UFC APEX
• En la pelea estelar, el habilidoso striker Uriah Hall se enfrenta a uno de los mejores peleadores de todos los tiempos Anderson Silva.
• Dos estrellas en ascenso de peso pluma se chocan cuando Bryce Mitchell se enfrenta a Andre Fili en la pelea co-estelar de la noche.
• El evento será cerrado al público.

UFC® regresa a Las Vegas con un regalo de Halloween para los fanáticos, cuando Uriah Hall, número 10 del peso mediano, se enfrente al legendario ex campeón Anderson Silva en un enfrentamiento de dos de los strikers más dinámicos del deporte. En la pelea co-estelar, Bryce Mitchell, No. 15 del peso pluma, busca defender su lugar en el ranking contra el siempre emocionante Andre Fili.

Hall (16-9, peleando desde Queens, Nueva York) primero hizo impacto en UFC en la temporada 17 de The Ultimate Fighter, donde hizo algunas de las finalizaciones más devastadoras en la historia del programa. Desde que se unió a UFC, Hall ha seguido desarrollando su reputación de élite con finalizaciones ante Gegard Mousasi, Chris Leben y Bevon Lewis. Ahora tiene la intención de reclamar la mayor victoria de su carrera cuando se enfrente a su ídolo personal y ex campeón de peso mediano de UFC, Silva.

El ex rey del peso mediano Silva (34-10 1 NC, peleando desde Curitiba, Brasil) es considerado por muchos como el mejor atleta de artes marciales mixtas de todos los tiempos. Poseedor del récord de la racha de victorias más larga en la historia de UFC, Silva se estableció como uno de los mejores de la historia con extraordinarias victorias sobre Vitor Belfort, Forrest Griffin y Dan Henderson. Ahora busca ofrecer una actuación clásica en lo que podría ser la última pelea de su carrera.

El prospecto en ascenso de peso pluma Mitchell (13-1, peleando desde Sherwood, Arkansas) se ha convertido rápidamente en un favorito de los fanáticos por su estilo de lucha implacable y personalidad única. Descubierto por primera vez en The Ultimate Fighter: Undefeated, Mitchell llamó la atención cuando se convirtió en el segundo atleta en la historia de UFC en asegurar una sumisión twister contra Matt Sayles. Ahora, Mitchell busca mantenerse invicto en UFC y avanzar hacia el top 10 con otra actuación dominante.

Fili (21-7, peleando desde Sacramento, California) apunta a eliminar a su segundo prospecto consecutivo y entrar en el ranking de peso pluma. Miembro de UFC desde 2013, Fili ha demostrado consistentemente que se encuentra entre los atletas más interesantes de la lista con victorias sobre Sheymon Moraes, Artem Lobov y Gabriel Benitez. Ahora planea convertirse en la primera persona en UFC en derrotar a Mitchell y hacer una declaración al resto de la división.

Otras peleas en la cartelera incluyen:
• Dos prospectos de peso completo se chocan cuando Maurice Greene (9-5, peleando desde St. Cloud, Minnesota) se enfrenta al ex atleta de la NFL Greg Hardy (8-2 1 NC, peleando desde Coconut Creek, Florida)
• Un favorito de los fanáticos Kevin Holland (19-5, peleando desde Fort Worth, Texas) tiene la intención de darle a Charlie Ontiveros (11-6, peleando desde Houston, Texas) una derrota en su primera pelea en UFC
• En una pelea de peso ligero que garantiza acción, Bobby Green (27-10-1, peleando desde Fontana, California) se enfrenta a Thiago Moises (13-4, peleando desde Indaiatuba, Brasil)
• Chris Gruetzemacher (14-3, peleando desde New Bern, Carolina del Norte) regresa al octágono para pelear contra Alexander Hernandez (11-3, peleando desde San Antonio, Texas) en peso ligero
• El contratado de Dana White’s Contender Series Adrian Yanez (11-3, peleando desde Houston, Texas) y Víctor Rodríguez (7-2, peleando desde Soldotna, Alaska) hacen sus debuts en UFC en la división de peso gallo
• Los pesos medianos Sean Strickland (20-3-1, peleando desde Corona, California) y Jack Marshman (23-9, peleando desde South Wales, Reino Unido) planean actuaciones de robar el espectáculo
• Los pesos welter Cole Williams (11-2, peleando desde Madison, Wisconsin) y Jason Witt (17-6, peleando desde Overland Park, Kansas) se enfrentan para asegurar sus primeras victorias en UFC
• Dustin Jacoby (12-5, peleando desde Springfield, Illinois), contratado de Dana White’s Contender Series, apunta a impresionar en su segunda oportunidad en UFC contra Justin Ledet (9-3 1 NC, peleando desde Rosharon, Texas)
• Miles Johns (9-1, peleando desde Dallas, Texas) tiene la intención de estropear el debut en UFC de Kevin Natividad (9-1, peleando desde Tempe, Arizona)

CARTELERA ESTELAR
Peso mediano: Uriah Hall vs Anderson Silva
Peso pluma: Bryce Mitchell vs Andre Fili
Peso completo: Maurice Greene vs Greg Hardy
Peso mediano: Kevin Holland vs Charlie Ontiveros
Peso ligero: Bobby Green vs Thiago Moises

CARTELERA PRELIMINAR
Peso ligero: Chris Gruetzemacher vs Alexander Hernandez
Peso gallo: Adrian Yanez vs Victor Rodriguez
Peso mediano: Sean Strickland vs Jack Marshman
Peso welter: Cole Williams vs Jason Witt
Peso semicompleto: Dustin Jacoby vs Justin Ledet
Peso gallo: Miles Johns vs Kevin Natividad

Para más información sobre el evento, perfiles de los luchadores y contenidos sobre los atletas, visite ufcespanol.com