Fueron palabras, es el nuevo registro de esta gran compositora nacional, un tema en tiempo de blues, en la que se luce principalmente la voz de Trya , y un arreglo musical realizado por excelentes músicos nacionales.
Según comenta la autora, » este proyecto cuenta con una serie de sentimientos encontrados: amor, tristeza, momentos de locura y gritos …  Fueron Palabras, nos habla de las muchas veces que nos mienten, nos prometen y juran, pero al final como son palabras  al viento que no se cumplen, nos hiere el alma y rompe la ilusión.

Trya Sogal cantante y compositora, tiene a su haber una gran cantidad de obras musicales de su autoría. Ella plasmó su creatividad en 10 excelentes temas,  los que serán parte de su álbum titulado: Amor, Locura  y gritos.
Su historia como compositora nace en su paso por varios festivales de la voz, con excelentes resultados, y lo más importante es una artista egresada de La Escuela Moderna de Música y discípula del gran maestro Guillermo Riffo, con esta credencial, no necesita más presentación.
Amor, locura y gritos, comienza su tour promocional, en medios tradicionales y lo encontrarán en todas las plataformas digitales.

Video Lyrics ( Fueron Palabras)