Las estrellas más importantes de la actual música Country Americana rinden homenaje a The Rolling Stone. La legendaria banda de Rock Británica, que está celebrando su 60 Aniversario en la música, ve reforzado esta simbólica fecha, con el este increíble disco de versiones titulado ‘Stoned Cold Country’.

Aunque el álbum no se lanzará hasta el próximo 17 de Marzo de 2023, ya puedes degustar, a modo de adelanto, la versión country-funk de mítico «It’s Only Rock ‘N’ Roll (But I Like It)» que combina partes de guitarra de Rock And Roll de la vieja escuela con potentes voces y que han creado los multi galardonados Brothers Osborne junto a el nuevo joven dúo (marido y mujer) The War & The Treaty.

Para celebrar el 60 Aniversario de The Rolling Stones, las estrellas más importantes del actual Country Americano se han reunido para grabar ‘Stoned Cold Country’, un álbum tributo repleto de versiones del espectacular catálogo de la legendaria banda de Rock.

Los artistas participantes inyectan su propio estilo característico en la reverenciada música de los Stones en ‘Stoned Cold Country’, creando un asombroso homenaje a una de las bandas más perdurables, pioneras e influyentes del mundo.

‘STONED COLD COUNTRY’

TRIBUTO 60 ANIVERSARIO A THE ROLLING STONES

Formatos: 2CD, 4 Vinilos y Digital.

A la venta el 17 de Marzo de 2023.

WEB OFICIAL:

www.stonedcoldcountry.com