Inmediatamente después de un pago por evento trascendental de Ring of Honor Final Battle desde College Park Center en Arlington, Texas, Tony Khan anunció que la plataforma de transmisión HonorClub de la compañía se ha relanzado oficialmente, con más de 2,500 horas de contenido premium de lucha libre profesional que se remonta a hasta 2002, con nuevos episodios de televisión semanales próximamente en la plataforma.

El anuncio se hizo durante una tarde llena de cambios de títulos, ya que Claudio Castagnoli recuperó el Campeonato Mundial de ROH de manos de Chris Jericho, Athena se llevó el Campeonato Mundial Femenino de ROH de manos de Mercedes Martínez, The Briscoes ganaron los Campeonatos Mundiales en Parejas de ROH de manos de FTR en su tercer enfrentamiento este año, Wheeler Yuta ganó el ROH Pure Championship de vuelta de Daniel García y Gates of Agony derrotando a Dalton Castle & The Boys por los Campeonatos Mundiales de Parejas de Six-Man de ROH.

Los fanáticos pueden registrarse de inmediato en HonorClub por solo $ 9.99 por mes visitando WatchROH.com. Se puede acceder a HonorClub a través de la aplicación ROH en iOS, Android, Roku y Amazon FireTV.

La plataforma relanzada presenta una funcionalidad actualizada, donde los fanáticos podrán disfrutar de miles de horas de contenido de Ring of Honor, incluidos partidos clásicos del archivo completo de televisión de ROH y cientos de eventos especiales y de pago por evento. Khan también anunció planes para que un programa de televisión semanal de ROH se consolide a principios del próximo año. Los eventos de pago por evento estarán disponibles para verlos en HonorClub 90 días después de que sucedan en vivo, y las transmisiones en vivo aún se transmitirán a través de Bleacher Report.

ROH features numerous championships, including the ROH World Championship, ROH World Television Championship, ROH Pure Championship, ROH World Tag Team Championship, ROH World Six-Man Tag Team Championships and ROH Women’s World Championship. For more info, check out: rohwrestling.com; facebook.com/ringofhonor; twitter.com/ringofhonor; instagram.com/ringofhonor; youtube.com/user/ringofhonor