Toni Hamady lleva 26 años en Berlín, y aunque no conoció de cerca la historia de la ciudad, tiene su propio muro que derribar si quiere salir adelante en la guerra de mafias de la capital alemana.

Las luchas entre las mafias pueden ser despiadadas, sobre todo cuando la familia está de por medio, porque en ese caso no hay escrúpulo, ley ni fuerza que sea capaz de detener a estos carteles musulmanes dueños de todos los negocios clandestinos que existieron, existen y existirán en Berlín. En julio, TNT Series presenta capítulos de estreno de la segunda temporada de 4 Blocks, cada sábado, a la medianoche.

Cuando Toni Hamady quiso dejar el control de la mafia para gozar de la inminente residencia alemana, una serie de sucesos vinculados al negocio y a las malas decisiones de sus más cercanos truncaron sus planes de retiro. Casi como una burla del destino, la serie de acontecimientos que se sucedieron le hicieron vincularse más que nunca al negocio, porque la seguridad de su familia pasó a estar en riesgo y todas sus decisiones de una u otra forma han terminado por minar precisamente a su círculo más íntimo.

Ahora los Chechens amenazan su reinado; la policía ronda sus movimientos y pone en peligro a su hermano; Kalila, su mujer, está cada vez más activa con sus deseos de paz entre las familias; y Abbas requiere protección ante un ataque inminente. A estas alturas ya poco importa cuáles son los planes y deseos de Toni, porque la pelota ya está rodando y todo lo que haga afectará necesariamente a alguno de sus intereses. Su única defensa será no bajar la guardia ante una cadena de hechos ultraviolentos y donde el más fuerte, o el mejor estratega, será el ganador.

TNT Series presenta capítulos de estreno de 4 Blocks, cada sábado de julio, a la medianoche.

Sobre TNT Series
TNT SERIES, un spin-off de la consagrada marca TNT, es un canal de entretenimiento que cuenta con 40.3 millones de abonados en toda Latinoamérica y Brasil, que ofrece a la audiencia contenidos de ficción y series de calidad. Desde nuevas temporadas, series exclusivas y series emblemáticas en su género, hasta series exitosas en el prime time americano y títulos nunca antes vistos en Latinoamérica. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de Hollywood, son parte de estas irresistibles historias. TNT SERIES ha llegado para transformar el entretenimiento.

http://www.tntla.com/