Porque es la comedia que te ha hecho reír mucho en este último tiempo, TNT Series trae los nuevos episodios todos los viernes de noviembre, a partir de las 23:30 horas

Sin lugar a dudas, acostumbrarse a la rutina de todos los días no ha sido un proceso fácil para Tray. Tras estar 15 años en la cárcel, hemos visto al ex convicto enfrentar distintas situaciones como haberse enterado que era padre de dos gemelas, que su ex esposa ha reinventado su vida sin él, y el deseo de querer cumplir su nuevo sueño: ser chef. Luego de esta primera temporada llena de giros, TNT Series sigue con el segundo ciclo de The Last O.G, creada por Jordan Peele (Get out), todos los viernes del mes a partir de las 23:30 horas.

El final de la primera temporada dejó llenó de reflexiones a Tray. Luego de que en el último episodio, «Clemenza», el protagonista buscara vengarse de Wavy, bajo un estilo muy propio de El Padrino, planeaba asesinarlo junto a unos compañeros ex convictos, sin embargo, las cosas no se desencadenan como lo tenía pensado, ya que Wavy le confiesa que él no había sido el culpable y Tray decide alejarse para enfrentarse a los nuevos desafíos de este camino para recuperar el amor de sus hijos y cumplir su sueño de convertirse en chef.

Ahora Tray está menos atormentado y más decidido a alcanzar sus metas. Se enfrentará a situaciones de disputas familiares para poder levantar su negocio de tener su propio foodtruck. También tendrá que preocuparse de poder el equilibrio entre sus nuevos planes y la reconstrucción de la relación con sus hijos, Amira y Shahzad. Además, su ex esposa, Shay quiere contribuir sus ideas al negocio del foodtruck.

Nuevas situaciones y nuevos problemas, tendrán que enfrentar los personajes de The Last O.G, sin embargo, ¿lograrán poder llevar a cabo sus planes?

Disfruta de los nuevos episodios todos los viernes de noviembre, a partir de las 23:30 horas.

tntla.com