Disfruta de una nueva entrega de TNT Original el lunes 2 de marzo, a las 22.00 horas. Feedback, una película de terror protagonizada por Eddie Marsan, Paul Anderson e Ivana Baquero.

Durante este mes continúan los estrenos de los largometrajes originales de TNT y llega el turno de la primera entrega del género terror. Feedback, una película de Particular Crowd para TNT Original, la marca que engloba todo el contenido original de TNT, estrena el lunes 2 de marzo, a las 22.00 horas.

La película española Feedback, protagonizada por la actriz Ivana Baquero (El Laberinto del Fauno) y los actores Eddie Marsan (21 gramos) y Paul Anderson (Peaky Blinders), es un thriller de terror que te dejará los pelos de punta. Jarvis Dolan (Eddie Marsan) es una estrella de la radio que conduce un sarcástico y exitoso programa londinense, The Grimm Reality. Todo va bien hasta que un día, mientras se emite el programa, dos individuos enmascarados entran por la fuerza en la emisora tomando el control a punta de pistola. La indicación más importante es que la emisión del programa continúe de tal forma que los oyentes no sospechen de lo que realmente está pasando. ¿El motivo? Sacar a la luz un escándalo que podría suponer el final de Jarvis. Obligado a continuar con el programa siguiendo el guion de los asaltantes, la noche se convertirá en una pesadilla.

Feedback es una trama de terror que promete sumergirte en una historia que te helará la sangre. Pedro C. Alonso debuta en el largometraje con esta película cuyo guion coescribe junto con Alberto Marini (Tu hijo).

No te pierdas Feedback, una película de Particular Crowd para TNT Original, el lunes 2 de marzo, a las 22.00 horas por TNT.

FICHA TÉCNICA
Título
Feedback
Protagonistas
Ivana Baquero (El Laberinto del Fauno, Poseído)
Eddie Marsan (21 gramos, Mowgli)
Paul Anderson (Peaky Blinders, El Renacido)
Escritores / Directores
Alberto Marini, Pedro C. Alonso.
Productores
Jaume Collet-Serra, Borja Pena, Juan Sola, Emma Lustres Gómez.
Género Terror.
Duración 98 minutos.

Sobre TNT
TNT es una de las marcas ícono de la región. En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Bronco, El secreto de Selena, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, El lobista, Falco, Rosario Tijeras, Hasta que te conocí; además de películas de producción original propia bajo el sello TNT Original, sumado a los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar®, Emmy Awards ®, Golden Globe Awards®,Grammy®,Latin Grammy®, Billboard Music Awards®, Premios Platino del Cine Iberoamericano® y Miss Universo®, entre otros. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina. TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. La señal cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma, además de contar con la App TNTGO (tntgo.tv)

SOBRE PARTICULAR CROWD
Particular Crowd es el sello de películas originales de Turner Latin America, una compañía WarnerMedia. Con un catálogo de 30 films ya realizados y otros en producción para obtener 60 títulos más en 2020, el sello ofrece películas en inglés de diversos géneros: comedia, comedia romántica, terror, suspenso y películas adolescentes y familiares.
Se trata de una división de producción que tiene como objetivo proporcionar historias atractivas para las audiencias en una amplia variedad de plataformas, incluyendo TV lineal (TNT y SPACE), cines, festivales y espacios digitales. Algunas películas estarán disponibles también en episodios seriados a través de redes sociales.
Con base en Los Ángeles, Particular Crowd posee acuerdos de desarrollo, cofinanciación y producción con importantes compañías. Además, busca descubrir nuevos talentos para proporcionarle acceso y oportunidades a la próxima generación de cineastas.

www.tntla.com