Crunchyroll junto a Sony Pictures traerán este 2023 The Quintessential Quintuplets The Movie, la comedia romántica que ha conquistado el mundo del anime. La película, que contará con subtítulos y doblaje en español latinoamericano. 

“El anime ha capturado los corazones de los fanáticos de todo el mundo…Estamos encantados de llevar la conclusión de la historia a las audiencias que esperan ansiosamente descubrir cuál de las cinco hermanas captura el corazón de Futaro”, dijo Mitchel Berger, vicepresidente sénior de Comercio Global en Crunchyroll. «La enorme popularidad de The Quintessential Quintuplets presenta una oportunidad emocionante para que Crunchyroll brinde una sólida comedia romántica a los fanáticos y les presente a los nuevos fanáticos la serie de anime».  

The Quintessential Quintuplets Movie es la muy esperada conclusión de la popular comedia romántica que sigue a cinco hermosas jóvenes que odian estudiar y contratan a Futaro como tutor a tiempo parcial, el guía no solo de su educación sino también de sus corazones. Las dos primeras temporadas de la serie están actualmente disponibles en Crunchyroll.  

Los personajes incluyen a la hermana mayor Ichika Nakano, la segunda hermana Nino Nakano, la tercera  Miku Nakano, la cuarta Yotsuba Nakano y la quinta hermana Itsuki Nakano y Futaro Uesugi.  

Desde la introducción del manga, The Quintessential Quintuplets ha obtenido una gran popularidad entre los fanáticos de todo el mundo. El manga, que se lanzó en 2019, vendió más de 16 millones de copias en 2022. En mayo de 2022, The Quintessential Quintuplets Movie se estrenó en Japón y recaudó más de $16,4 millones de dólares estadounidenses en la taquilla japonesa.

La película también fue nominada en ocho categorías para los Newtype Anime Awards 2022incluyendo la de Mejor Película.  

Sinopsis oficial 

Cuando cinco hermosas jóvenes que odian estudiar contratan a Futaro como tutor a tiempo parcial, él guía no solo su educación sino también sus corazones. Pasar tiempo juntos los ha acercado a todos, y los sentimientos crecen entre las chicas y Futaro. A medida que terminan su tercer año de secundaria y se acerca su último festival escolar, se fijan en lo que sigue. ¿Hay un futuro con una de ellas y Futaro?