El nuevo álbum de los polacos DIVINE WEEP salió el 8 de junio a través de Ossuary Records, un nuevo sello de metal fundado por el cantante de la banda Mateusz Drzewicz. Está disponible en CD y digitalmente en todas las plataformas de transmisión relevantes.

«The Omega Man» es la continuación de «Tears of the Ages» lanzado en 2016 a través de Stormspell Records y Metal Scrap Records. Cuenta con 45 minutos de heavy metal mezclado con algunas influencias de death y black metal con un sonido moderno. Para los fanáticos de Iced Earth, Judas Priest, Primal Fear y también Slayer, Bathory, Dissection o incluso Death.

El título del álbum y la letra de dos temas están inspirados en la novela de Richard Matheson «Soy una leyenda» de 1954, que se ha proyectado muchas veces. Entre otras inspiraciones literarias, cabe mencionar a Erskine Caldwell y Robert E. Howard.

Todas las canciones se grabaron en Dobra 12 Studio en Bialystok con algunas grabaciones adicionales en HiGain Studio. La portada y el diseño fueron creados por el estimado diseñador gráfico Dawid Boldys de Shred Perspective Works.

https://divineweep.bandcamp.com/album/the-omega-man

 

Links:
https://www.facebook.com/divineweep/

https://divineweep.bandcamp.com/

https://www.instagram.com/divine_weep/