¡El artista de Dark Metal THE HATE CLUB (Alex Poe) ha lanzado el video musical oficial de «Burn in Hell»! Combinando una animación fenomenal, una narración vívida y riffs de metal brutales, «Burn in Hell» muestra el dominio del enigmático artista de la intensidad visual y auditiva.

«Dos maníacos, The Hate Club y Vezanmatics, les traen la continuación de la historia encontrada por primera vez en el video musical «My Name Is Legion».
3 años, 3 meses y 3 días después, nuestros héroes se enfrentan al ataque y la carnicería de una fuerza extranjera.
Headbanging está prohibido, el metal está prohibido, los humanos están esclavizados.
Las cosas deben cambiar….» – THE HATE CLUB

«Me entusiasmó volver a este mundo brutal e hilarante que dibujé para el primer video, especialmente porque estaba mucho más centrado en la historia y tenía la agencia creativa para llenarlo con todo tipo de cosas que me emocionan como extraterrestres horribles. , trampas mortales oxidadas, paisajes post-apocalípticos, explosiones y esas cosas.
En busca de inspiración, recurrí a 40k, Oddworld y Fury Road para completar los detalles y darle vida, lo que es más importante, incluye muchas referencias a las armas que los ucranianos están usando para defenderse en la última parte. – EVAN STREB alias VEZANMATICS (animación)

https://www.instagram.com/thehateclub/

https://www.facebook.com/thehateclub

Purchase / Stream «Burn in Hell» Online