THE GODZ, el equipo de hard rock de Ohio, Eric Moore, ha anunciado planes para un nuevo álbum este otoño, titulado Machines. El disco incluirá las grabaciones finales del fundador de la banda, Eric Moore, quien falleció de cáncer en 2019. La banda también anunció la reciente incorporación del reconocido rockero de Tennessee Charlie Bonnet III en guitarra y voz.

Formada en 1976 por Eric Moore, la formación original de THE GODZ firmó con Casablanca Records, lanzó dos álbumes emblemáticos para el sello y estuvo de gira con KISS, Cheap Trick, Blue Oyster Cult, Angel y muchos más. La banda lanzó muchos más álbumes a lo largo de los años con una puerta giratoria de músicos y sellos discográficos, siendo Eric Moore una constante. La muerte prematura de Moore en 2019 detuvo temporalmente a la banda, y el legado y el futuro de la banda quedaron en manos del manager John Gard, así como del guitarrista y productor Jeff Westlake (Hydrogen).

ERIC MOORE’S THE GODZ are:

Jeff Westlake – Vocals / Guitar

Charlie Bonnet III – Vocals / Guitar

Ryan Stepp – Bass / Backing Vocals

 

Visit the official Eric Moore Facebook page at:  https://www.facebook.com/profile.php?id=100048287657371  for more information.