Ciclo de títeres para toda la familia, el regreso del éxito teatral Cambio marido por gomero y una nueva versión de COMFEST: V Festival de la Comedia; inauguran su cartelera 2019.

Hasta el 19 de enero se presenta en Teatro Azares el Ciclo de Títeres para toda la familia. Ruperto, el cazador (5 enero) Duendecitos por favor (12 enero) y La caperucita roja (19 enero), son las obras que grandes y chicos podrán disfrutar, los tres primeros sábados del mes, abriendo la cartelera 2019 del espacio.

Para reír de buena gana, el 11 de enero regresa el éxito teatral de Marilú Cuevas y Felipe Armas, Cambio marido por gomero. Una fina comedia de observación y análisis que, a través del sentido del humor, aborda las diferentes etapas vividas por la mayoría de los matrimonios promedio en nuestro país.

El mes también se cierra riendo con la V edición del Festival de Comedia, COMFEST 2019. León Murillo, Bernardita Ruffinelli y Rodrigo Salinas serán parte del encuentro que se llevará a cabo entre el 22 y el 27 de enero próximos.

«Enero es un mes muy entretenido en nuestro teatro, está dedicado a la familia y la comedia. Nos enfocamos en otorgar una instancia de entretención, encuentro, y distención para la comunidad en un periodo estival, donde abundaran por sobre todo; las risas. Nuestros títeres se encargaran de potenciar la participación lúdica de grandes y chicos, y las comedias, en especial Comfest2019, se encargaran de hacer de la visita al teatro, un momento memorable lleno de distención, goce y relajo», explica Pía Maureira, directora ejecutiva de Teatro Azares.

Teatro Azares además mantiene abiertas sus convocatorias para formar parte de la programación teatral del primer trimestre (marzo, abril y mayo); y también para el 2° Encuentro de Danza. El público general, en tanto, puede acceder a su Taller de Teatro para adultos 2019.

www.teatroazares.cl

COORDENADAS
Ciclo de Titeres
5, 12 y 19 de enero, 12 h
$3.000

Cambio marido por gomero
11 de enero, 20 h
$7.000 y $5.000
COMFEST
22 al 27 de enero, 20 h
$7.000 y $5.000
Teatro Azares
Vicuña Mackenna 602
Providencia