Porque el aislamiento social no quiere decir que no puedas reencontrarte con los personajes e historias de las producciones originales de TNT, desde este lunes 20 de abril, de lunes a viernes a las 21.00 horas, las series más exitosas y premiadas de los últimos años formarán parte de la programación de TBS.

Como «gestor de intereses» se define Matías Franco (Rodrigo de la Serna), el protagonista de El lobista, cuyo trabajo consiste en influir y presionar a sus numerosos contactos en el poder con el fin de concretar negocios lucrativos para sus clientes. Su nombre es una marca registrada en este mundo, no solo por su gran olfato para las oportunidades sino también porque su desempeño es garantía de impunidad. Completan el elenco de esta miniserie de doce episodios Darío Grandinetti, Leticia Brédice, Alberto Ajaka, Julieta Nair Calvo y Luis Machín. La dirección está a cargo de Daniel Barone.

La venganza es un juego de a tres… A partir del 27 de abril, es el turno para Tu parte del trato, un thriller psicológico de ocho episodios con condimentos de comedia negra y suspenso. Esta ficción diferente, escrita por Guillermo Amoedo y dirigida por Jorge Nisco, nos envuelve desde el primer minuto con los pormenores de un pacto sangriento entre y Carlos (Nicolás Cabré), Patricia (Jazmín Stuart) y María (Eleonora Wexler). Completan el elenco Gustavo Garzón, Carola Reyna, Federico Olivera, Romina Ricci, Roberto Vallejos, Fabián Arenillas, Hugo Arana y Natalia Lobo, entre otras figuras.

Mayo abre con Un gallo para Esculapio, que presentará sus dos temporadas en semanas consecutivas (del 4 al 15 de mayo). Dirigida por Bruno Stagnaro y protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani y un elenco de lujo, esta serie obtuvo varias nominaciones y premios como el Martín Fierro de Oro en 2018. Su primera temporada narra la historia de Nelson (Lanzani), un joven que llega a Buenos Aires desde el interior con un gallo de riña para su hermano Roque (Diego Cremonesi), a quien no puede encontrar. En el camino se cruza con Chelo Esculapio (Brandoni), un gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto.

La segunda temporada se centra en el regreso de Nelson luego de seis meses fuera de Buenos Aires. Allí se contactará con Loquillo (Ariel Staltari) y viejos miembros de la banda, con el fin de ejecutar un nuevo plan. Sin embargo, Nelson se dará cuenta de que las cosas han cambiado durante su ausencia, con Yiyo (Luis Luque) ocupando el lugar de Chelo Esculapio como líder del conurbano.

A partir del lunes 18 de mayo, TBS pondrá en pantalla El maestro, miniserie de doce episodios con Julio Chávez en el rol central, ganador de Premio Platino a la Mejor Interpretación Masculina por este trabajo. Lo acompaña un elenco de primeras figuras como Inés Estévez, Juan Leyrado, Carla Quevedo y Luz Cipriota (ganadora del Martín Fierro a la Mejor Actriz de Reparto). La producción dirigida por Daniel Barone relata la historia de un ex bailarín de danza clásica que, por encima de todas las tragedias de su vida, logró ser una figura mundial.

El cierre de esta propuesta llegará a partir del 25 de mayo con Otros pecados, un impactante unitario cuya temática son los pecados que no están contenidos en la tradición religiosa; rasgos, defectos o conflictos que nos ponen ante situaciones límite. Personajes aquejados por males como el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia, el egoísmo, interpretados por actores de primera línea como Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Paola Barrientos, Mike Amigorena, Paola Krum, Florencia Peña y Julieta Zylberberg, entre muchos otros. Daniel Barone y Jorge Nisco están a cargo de la dirección.

Agenda
Lunes a viernes, 21.00 20 al 24 de abril
El lobista
27 de abril a 1 de mayo
Tu parte del trato
4 al 8 de mayo
Un gallo para Esculapio (temporada 1)
11 al 15 de mayo
Un gallo para Esculapio (temporada 2)
18 al 22 de mayo
El maestro
25 al 29 de mayo
Otros pecados

Acerca de TBS
TBS es el primer canal de América Latina basado en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas de los mejores films y series de comedia. Es un canal pensado para el disfrute de todos los integrantes de la familia, que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo. Lanzado en octubre de 2011, el canal cuenta con 48.9 millones de abonados. En sus ocho años al aire, llevó a Latinoamérica series de estreno exclusivo como Anger Management que marcó el regreso de Charlie Sheen a la TV, Web Therapy con Lisa Kudrow, The Detour, The Millers, The Mindy Project, The Last O.G., Rick and Morty y Brooklyn 9-9. Realizó producciones originales como Show do Kibe en Brasil, El mundo desde abajo, Cupido, America’s Funniest Videos, Impractical Jockers México, Psiconautas y TV or Not TV.

www.canaltbs.com
facebook.com/CanalTBS