“Manija” es una entretenida y particular canción mid tempo, donde coquetea con el funk desde lugares poco usuales y con una sonoridad fresca y llamativa, mientras las voces con sobreagudos nos remiten a la musica negra y al soul de motown pero con un fuerte filtro actual.

Tano toma la palabra “Manija” del acervo popular y la utiliza para una narrativa de ansiedades y obsesiones frente al nuevo amor. Con producción de Bernardo Ferron y video dirigido por Joaquin Ferron, Canu Tanto y Francisco Matta llega a todas las plataformas el lunes 12/12/22.

“Manija” ya esta disponible en YouTube: youtu.be/4pT18fC7i3U

Créditos:
Idea y dirección: Joaquín Ferrón
Cámara: Fran Matta
Asistente de dirección: Canu Tanto
Post Producción: Lucho Esposito

“Manija” está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/6BfMtJ5FBzLynUYwpYzxle



Ficha Técnica:
Letra y Música: Tano Lunghitano
Producción Musical: Bernardo Ferrón
Mix: Bernardo Ferrón
Master: Rubén Ordoñez

Mas información sobre Tano Lunghitano:

Tano Lunghitano es un artista cordobes polifacetico. Músico, youtuber, cantante, guitarrista , compositor y docente. Con una larga trayectoria en grupos de Pop y Rock como Doble N y Géminis , con los que editó 2 albums. Como docente tiene a su cargo el proyecto Cuerdabierta (cuerdabierta.com) y su canal de YouTube (youtube.com/cuerdabierta) cuenta con mas de 300.000 suscriptores.

Con el proyecto Böngo (@bongo.liveset), Lunghitano aborda el mundo del Live SEt, incursionando en estilos de diferente extracción, como el el neosoul, funk, disco o house music a traves de tecnicas mixtas que fusionan la performance en vivo, con el uso de computadoras, técnicas de loopeo, voces procesadas, dispositivos MIDI e instrumentos tradicionales. Simultáneamente, bajo su nombre Tano Lunghitano, edita regularmente singles vinculados al Pop, donde expone sus condiciones de compositor , guitarrista y cantante

¡Seguí a Tano Lunghitano en las redes sociales!
Instagram: @tanolunghitano
YouTube: https://www.youtube.com/@tanolunghitano
Spotify: spotify.com/artist/@tanolunghitano