Tangerine Flavour regalan nuevo single por Reyes
Tangerine Flavour regalan nuevo single por Reyes

Después de hacernos bailar con un sonido más cercano al soul con Moloko Nights, los chicos de Tangerine Flavour nos hacen un regalo anticipado de reyes con su nuevo single. After The Long Night nos introduce en la versión más pop de la banda, confirmando que aunque las raíces americanas seguirán presentes en sus canciones va a ir apareciendo en su espectro musical nuevos estilos y sorpresas.

After The Long Night es quizá su giro estilístico más radical e inesperado. Una canción poderosa y directa, con aires de los años 80 y sabor a serie de TV. Su letra, culminada en un gran estribillo, rompe por mensaje con las amigables guitarras y las melodías alegres provocando un dualismo que todo lo envuelve, una evolución constante en cada una de sus partes, juegos vocales y hasta un guiño a lo psicodélico. Todo cabe esperar del resto del álbum de Tangerine Flavour que, a buen seguro, recorrerá otros muchos caminos sonoros con su buen gusto y su aroma particular.

Este single será la última capsula que podremos escuchar antes de la llegada del segundo disco de Tangerine Flavour. Un disco que aparecerá ante nosotros como un trabajo rompedor con todo lo que anteriormente hemos podido descubrir sobre la banda y que estamos seguros enganchara a diferentes públicos. Además este nuevo single viene acompañado por un video musical, grabado por Jorge Ferrer,  personaje clave en la imagen actual de la banda, donde nos adentramos en los pormenores de la grabación del nuevo disco de Tangerine Flavouren Audiomatic Studios. Un disco que ha sido producido por Josu García, que ha contado con la ayuda en la mezcla y máster de Mark Janipka y con Toni Brunet completando un trio de autentico lujo al mando de la nave ¨tangerina¨.

Una de las fechas que esta marcada bien a fuego para ese 2023 es la del 1 de febrero en la sala El Sol, donde Tangerine Flavour y Suso Díaz presentaran sus nuevos discos dentro del incomparable marco del Inverfest. Una fecha para la que ya se están vendiendo a buen ritmo las entradas. Las entradas para este concierto se están vendiendo a buen ritmo en el siguiente enlace

Escucha After The Long Night en Spotify