Una vuelta más que deseada

Tangerie Flavour presentan What Are You Doing?
Tangerie Flavour presentan What Are You Doing?

Tras cuatro años de parón la banda española Tangerine Flavour vuelven por todo lo alto. What Are You Doing? es el primer adelanto de lo que será su segundo disco de estudio. Grabado en Madrid junto a Josu García (Loquillo, Amaral, La Tercera República), Mark Janipka y Toni Brunet en Audiomatic Studios. Una canción sobre superar los peores momentos, sobre resistir y luchar contra tus demonios. Musicalmente una mezcla de rock clásico con jazz y ese toque de americana music marca de la casa, con el piano y una voz profunda cómo protagonistas principales.

Un single muy distinto a lo que nos ofrecieron en su primer disco ¨No Hard Feelings¨ donde la banda se adentraba de lleno en el mundo de la American Music. En este nuevo single se nota la madurez de la banda con todo lo que han pasado en estos cuatro años, pandemia o cambio de formación han hecho que Tangerine Flavour suenen de una manera muy distinta a 2018, pero eso si, sin perder su esencia que les lleva a tener un estilo por donde aparecen influencias como The Band, Springsteen o la música negra.

Durante los primeros meses de este 2022 la banda decidió salir a girar por buena parte de España, pese a que no había una certeza aún de que los conciertos fueran a funcionar. El resultado fue más de 30 conciertos en los que la banda pudo rodar a la nueva formación, recuperar los temas antiguos e incluso dotarlos de una nueva vida.

En breve iremos conociendo nuevos adelantos del inminente nuevo disco, pero mientras nos quedamos disfrutando con la emoción y emotividad que transmiten esta nueva canción, donde la voz de Pablo Martín resurge de sus propios avernos para contarnos una historia triste pero que a su vez nos manda un mensaje de optimismo.