La banda de metalcore del Área de la Bahía de San Francisco, Swept to Sea, acaba de revelar otro nuevo video musical para su último sencillo «Crown in Ashes». Este es el tercer video musical y sencillo extraído de su próximo álbum EP debut, Tides, que se lanzará en todo el mundo el 2 de diciembre de 2022 a través de Eclipse Records. El video musical fue dirigido por Pedro Salgado y Claudia Golden.

«Disfrazarse de campesinos medievales fue definitivamente tan divertido como pensé que sería y ser un gran admirador de ese período hizo que filmar Crown in Ashes fuera una maravilla», dice el guitarrista Gio Fox. «Tuvimos una buena participación de amigos y familiares que se disfrazaron. ¡Y nos ayudó a derrocar al rey corrupto! ¡Mi mejor amigo Andrew Johnson asumió el papel del rey y lo mató! Siendo un luchador profesional de MMA, a Andrew no le importó recibir una paliza de una turba de campesinos enojados, ¡jaja! El bajista Sean Kameny agrega: “Esta fue probablemente mi sesión de fotos favorita hasta ahora. Desde lo que comenzó como una especie de pesadilla con el pivote en la ubicación de las tomas de la banda (que resultó ser una bendición disfrazada), hasta la pequeña caminata por la naturaleza que todos hicimos en Sunol Wilderness hasta la ubicación de las escenas de la historia. . Además, parezco pertenecer a la época medieval, ¡así que no fue muy difícil para mí entrar en el personaje!”.

Tides by Swept to Sea es un EP de seis canciones que atrae sus influencias del tipo del norte de Europa, encontrando una pelea masiva con Groove y American Metalcore. Las secuelas de este puñado de Metal son brutales, contundentes y sangrientas, pero también retratan una variedad de estados emocionales que te muestran la realidad en la cara.

For more information about Swept to Sea and their «Crown in Ashes» music video, please visit them on FacebookTwitter, TikTok, or Instagram, and follow the band on SpotifyApple Music, PandoraTidalAmazon Music, and Deezer now!

New EP album Tides is out December 2, 2022. Pre-order / Pre-save at this location