La banda de metalcore del área de la Bahía de San Francisco, Swept to Sea, acaba de revelar un nuevo video musical para su último sencillo «Tides Will Turn». Este es el segundo video musical y sencillo extraído de su próximo álbum EP debut, Tides, que se lanzará el 2 de diciembre de 2022 a través de Eclipse Records. El video musical fue dirigido por Tavo.

«Todos hemos sido troleados en línea hasta cierto punto, ya sea un troll de Internet al azar o alguien que conoces hablando basura en línea», dice el bajista Sean Kameny «… y cualquiera que haya sido intimidado en algún grado también ha tenido la fantasía de atraparlo. ¡y patearles el trasero! Así es como veo la premisa de este video, estar harto y cambiar el rumbo del acosador, por así decirlo. Incluso con un trasfondo serio, queríamos divertirnos un poco más con este video que es por qué Ernest y yo interpretamos a los trolls de Internet y al objetivo del troll. Nos divertimos mucho actuando si realmente puedes llamarlo así, ¡jaja! Ayuda a que todo sea más fluido cuando tú y tu coprotagonista se llevan tan bien que ya están comenzando». El baterista Gabe Paulos agrega: “decidimos atenuar la seriedad que tenía el último video musical y tratamos de ser más divertidos con este. Entre la escena de persecución en la que había miembros de la banda tocando de fondo mientras Ernest miraba a su alrededor y mostraba tomas de la banda en una especie de cámara de tortura que hicimos en el sótano, similar a algo que verías en una película de «Hostel» de Quentin Tarantino. ¡Asegúrate de ver si puedes ver todos los Ghostface en el fondo durante la escena de la pelea!”

Tides by Swept to Sea es un EP de seis canciones que atrae sus influencias del tipo del norte de Europa, encontrando una pelea masiva con Groove y American Metalcore. Las secuelas de este puñado de Metal son brutales, contundentes y sangrientas, pero también retratan una variedad de estados emocionales que te muestran la realidad en la cara.

 

For more information about Swept to Sea and their «Tides Will Turn» music video, please visit them on FacebookTwitter, TikTok, or Instagram, and follow the band on SpotifyApple Music, PandoraTidalAmazon Music, and Deezer now!

Watch the new «Tides Will Turn» music video via YouTube, and stream the single on Spotify, Apple Music, Pandora, Amazon Music, Tidal, Deezer, and more at this location

New EP album Tides is out December 2, 2022. Pre-order / Pre-save at this location