La banda de metalcore del área de la Bahía de San Francisco, Swept to Sea, acaba de revelar un nuevo video musical para su nuevo sencillo «Shards of Your Reflection», además de anunciar la posibilidad de reservar su próximo álbum EP debut, Tides, que está programado para ser lanzado el 2 de diciembre de 2022 a través de Eclipse Records. El video musical fue dirigido por Pedro Salgado.

«Shards tenía mucho sentido como nuestro primer sencillo», dice el guitarrista Jeno Fox. «La canción realmente capturó nuestros diferentes gustos musicales en una canción divertida e inquietante que tenía una letra muy visual que queríamos capturar en el video. Tomó mucho Es hora de configurar los escenarios de una manera que haga justicia a las vibraciones de la casa embrujada. Al final, sentimos que contamos una historia realmente aterradora y obtuvimos las imágenes en las que todos pensamos al escribir la canción. En el video, puede ver a todos los miembros de la banda con ropa negra andrajosa, y la mujer ‘fantasma’ que a menudo aparece en el fondo de las imágenes, y una escena ritual que finalmente condujo al origen del fantasma». El vocalista Ernest Muñoz agrega: “Si te acercas lo suficiente a mi cabeza, verás un fragmento de tu reflejo jajaja… pero sí, hacía demasiado calor allí arriba. Al menos los enormes refrigeradores del almacén nos ayudaron a refrescarnos. La diferencia de temperaturas cuando subíamos y bajábamos las escaleras se sentía como entrar en dos planos diferentes de existencia”.

Tides by Swept to Sea es un EP de seis canciones que atrae sus influencias del tipo del norte de Europa, encontrando una pelea masiva con Groove y American Metalcore. Las secuelas de este puñado de Metal son brutales, contundentes y sangrientas, pero también retratan una variedad de estados emocionales que te muestran la realidad en la cara.

 

Watch the new «Shards of Your Reflection» music video via YouTube, and stream the single on Spotify, Apple Music, Pandora, Amazon Music, Tidal, and Deezer

New EP album Tides is out December 2, 2022. Pre-order / Pre-save at this location