Sunset Radio ha lanzado el tercer sencillo de su próximo nuevo álbum en otoño. La nueva pista, titulada «Pride», se puede encontrar en las plataformas de transmisión.

El tema – autoproducido por la banda y grabado en el estudio Seahorse de Rávena por el productor histórico de la banda, Fabrizio Panbarco (Melody Fall)- ofrece otro punto de vista sobre el proyecto, tal y como explica la banda: «Parar parece no Para ser parte de sus virtudes, los 5 pop-punkers de Ravenna Sunset Radio a solo dos meses del lanzamiento de ‘Ghosts & Cigarettes’ lanzan un nuevo single con sonidos diferentes: ‘Pride’.

La canción se adentra en el mundo electrónico, manteniendo la vena pop punk. Trap versos y estribillos pop-punk reducidos a la mitad. Es una de las primeras canciones que escribimos en el período de la pandemia, un gran recordatorio de algo que puede salvarnos, que de alguna manera puede hacernos recuperar la fuerza y el deseo. para vivir la vida al máximo, para que podamos escribir y tocar al ritmo que siempre hemos tenido. El álbum está cerca de ser lanzado, mientras tanto revelan el título: ¡Gracias, adiós!».