Nuevo tema de Sugarcrush en el que el pop, el rock y la música electrónica se dan la mano para adentrarnos en una discoteca de los años 90 en plena ruta del Bakalao en España. El hilarante trío nos cuentan las peripecias de un simpático personaje.
Después de un verano intenso de festivales ( Entre ellos el Sonorama Ribera o El Pulpop ) Sugarcrush presentan nuevo tema y vuelven a las salas para desplegar todo su directo consagrando a la banda como una realidad en el panorama indie .

SUGARCRUSH son Kike (batería), Carlos (bajo) y Juanjo (voz y guitarra) . Llevan haciendo canciones desde 2017. Dicen que son precursores del trans-yeyé y que hacen garage-pop-noventero. Ambas cosas son perfectamente compatibles. En cualquier caso, su universo musical siempre es la representación de un verano de nuestra infancia comiendo un frigo-pié mientras en la tele ponían el Grand Prix. Eso es algo muy bonito. SUGARCRUSH no deja a nadie indiferente en sus conciertos. Hits incontestables y letras revolucionarias desde el costumbrismo mas agresivo No dejan de actuar en directo y enamorar a su público y sobre todo de provocar la mayor de TODAS LAS FIESTAS en cada uno de sus directos donde consiguen que todos sus fans terminen coreando sus letras y bailando. Se afianzan así como una de las bandas mas destacables de la actual escena independiente. Tras 2 largas duración , más de 10 singles con una increíble aceptación en medios y publico y con un importante número de reproducciones en plataformas como Spotify y Youtube presentan ahora nuevo single. Este verano 2022 han actuado en festivales como Sonorama, Pulpop, Charcones, etc y vuelven al circuito de salas de invierno mientras componen nuevas canciones y se preparan para los festivales 2023

ESCUCHA EL NUEVO SINGLE DESUGARCRUSH «Dale Calentito» EN SPOTIFY AQUÍ