Tras los lanzamientos de “Seda” y “La Corriente” y “Buenos Aires”, primeros tres singles promocionales respectivamente, Sudeste Asiático presenta “Impostor”, el último en la lista de adelantos de su próximo disco.

“Impostor” es una oda a la noche, la escena, y los personajes que la habitan, quienes giran como un remolino que se mueve por un río tumultuoso en el que todo se mezcla y nadie sabe bien quién es quién.

Se trata de una serie de sensaciones encontradas; éxito instantáneo y fama efímera, trascendencia y tendencia. Todo parece posible e igual de imposible a la vez. Lo importante es olvidar y seguir adelante”, define la propia banda.

“Impostor” es un track de pop eléctrico y ecléctico, con sintetizadores que coquetean con la escena vintage y una melodía vocal que combina el brillo popero y la energía rockera. Se conforma de espacios nocturnos y descansos luminosos, y se sostiene entre guitarras funkys y un bajo groovero con destellos de protagonismo.

Integrantes de la escena emergente en 2019, Sudeste Asiático cuenta con dos EPs, “Safari Digital” (2020) y “El Ritual” (2021) y actualmente se encuentra en proceso de producción de su primer álbum de estudio, a estrenarse a principios de 2023.

Mirá “Impostor” el nuevo video clip de Sudeste Asiático en su canal de YouTube: youtu.be/7yrFDa0ZHyo

“Impostor” está disponible para escuchar en Spotify: open.spotify.com/track/5RiD4omGjnuEkItFkmSdjX


Ficha Técnica:
Grabado en El Ruido Records por Lautaro Santoli. Producido por Sudeste Asiático. Mezclado por Lautaro Santoli y Masterizado por Maxi Forestieri en Matriz Estudio.

Más información sobre Sudeste Asiático:

Sudeste Asiático es una banda de la Ciudad de Campana que surgió en abril de 2019 como el proyecto personal de Roy Douglas Buchanan. Con Lautaro Santoli como productor lanzaron “Safari Digital”, primer material discográfico de la banda, en abril de 2020. El mismo cuenta con 6 tracks grabados a lo largo de 2019, entre los que se encuentran “En el Fuego”,“Velocidad” y “Víctima”, cortes de difusión del mismo. Posteriormente al lanzamiento del disco, se produjo una colaboración con el Dj Diego Chamorro, quien realizó un remix de “En el fuego”. A fines de 2020, vieron la luz dos nuevos singles de la banda, “Instinto” y “Cinema Noir”, ambos producidos por Sebastián Morell.

Durante 2021, con la vuelta a los escenarios, la banda se presentó en lugares como el Centro Cultural Recoleta y el Festival Ciudad Emergente, y también lanzó un nuevo EP titulado “El Ritual”. Con el single “Seda” y “La Corriente”, presentan su nuevo trabajo de cara a 2022 y 2023.

¡Seguí a Sudeste Asiático en las redes sociales!
Instagram: @sudesteasiaticobanda
Twitter: @SudesteA
YouTube: youtube.com/SudesteAsiaticoOficial
Spotify: spotify.com/SudesteAsiatico