El aclamado cantautor LGBTQ+ y virtuoso del piano Stefano May canaliza experiencias íntimas de dolor, sumergiéndose en los momentos más difíciles de la vida con su nuevo sencillo y video de «Crazy».

Trabajando junto al productor Chico Bennett (Madonna, Lady Gaga, The Killers), nació una balada inquietantemente hermosa llamada «Crazy», una versión profundamente reflexiva y desolada de los rincones oscuros de la devoción perdurable. La demostración dolorosamente cruda de Stefano de una vulnerabilidad conmovedora llega profundamente a nuestra psique para una expresión persistente de lamento catártico.

Stefano usa su rica experiencia como pianista de formación clásica para emparejar esta pieza impulsada por la voz con un gancho de piano tenue y distorsionado. Vemos a Stefano lidiar con el aislacionismo y los fantasmas de su pasado mientras viaja a través de playas abandonadas, tejados solitarios y la soledad de su dormitorio en este video musical contemplativo. Al escribir esta canción, May señala: “En la vida de todos, hay un momento en que las palabras no pueden transmitir la gravedad de una situación problemática a otra. El poder y la belleza de la música crea una conexión y cierra esta brecha». May ha recibido elogios de CNN, Ladygunn, Earmilk, GLAAD, Celebmix y Great Day Live, por nombrar algunos.

Stefano es un cantante, compositor y virtuoso del piano que fusiona soul, pop y música clásica en un apasionante viaje musical. La música del talentoso compositor está marcada por la esperanza, el amor y la conexión en el objetivo de sanar.

Nacido en Soveria Mannelli, Italia, Stefano se dedicó a la música a una edad temprana y comenzó a estudiar piano clásico a los siete años. Rápidamente ganó notoriedad actuando en populares programas de televisión italianos, y desde entonces ha colaborado con famosos compositores, así como con el famoso director Franco Zeffirelli. Perfeccionando aún más su oficio, el músico y cantante finalmente ha compuesto y musicalizado bandas sonoras de películas bajo la dirección del galardonado cineasta Jamal Joseph.

https://www.stefanosound.com/

https://www.instagram.com/stefanomayofficial/

https://www.facebook.com/StefanoMayOfficial

https://twitter.com/StefanoMaySound

https://www.tiktok.com/@stefanomayofficial