Es hora de quedarse en casa y una manera de hacerlo es junto a esas historias que tienen todos los ingredientes para estar con los ojos pegados a la pantalla y sentados al borde del asiento. Por eso SPACE, trae una dosis de aventuras cargadas de adrenalina con las mejores películas de acción y terror. A continuación, te dejamos las opciones para pasar estos días.

LUNES 30 MARZO
¿Por qué no te mueres? 23.00 horas
Un oscuro policía ruso recibe la visita de su hija, quien planea asesinarlo con ayuda de su novio, un criminal. Pero también hay otro invitado: un policía corrupto. Todos tienen cuentas pendientes: será una velada de complots, humor negro, sangre y sed de venganza.

Sin nada que perder 00.50 horas
Para salvar la granja familiar, amenazada por las deudas, dos hermanos planean una serie de asaltos a pequeños bancos en Texas. Un policía (Jeff Bridges) a punto de retirarse les sigue la pista.

MARTES 31 MARZO
No te metas con Zohan 19.56 horas
Zohan, un habilidoso agente antiterrorista del ejército israelí deja atrás su peligrosa vida y viaja a Manhattan para hacer realidad su sueño: convertirse en peluquero. Todo va bien, hasta que un taxista palestino lo descubre. Ahora Zohan deberá luchar para tener una nueva vida en Nueva York.

MIÉRCOLES 1 ABRIL
SEAGAL VS STALLONE
Infierno bajo tierra 16.58 horas
Un agente federal decide averiguar sobre la muerte de su mejor amigo, tras haber estado en contacto con residuos tóxicos. Pero cuando visita el pueblo donde murió los habitantes están reacios a colaborar. Sin embargo, un hombre y una chica están dispuestos a colaborar.

Nico 19.00 horas
Nico, un ex agente de la CIA usaba sus habilidades en artes marciales para combatir a los narcotraficantes, enfrentará la corrupción de la propia CIA. Cuando devela el crimen, su familia empieza a correr peligro. Sharon Stone personifica a la sufriente esposa del policía, cansada de la constante intimidación de los narcotraficantes.

Ajuste de cuentas 20.53 horas
El túnel que une Manhattan con New Jersey está lleno de pasajeros. De repente, se convierte en una trampa mortal debido a un accidente de tráfico que provoca una devastadora explosión, dejando a un grupo de pasajeros atrapados.

Cobra 20.53 horas
El teniente de policía Marion Cobretti, alias Cobra, conocido por su dureza y eficacia, tiene la misión de proteger a la testigo de un asesinato, especialmente cuando un infiltrado en el Departamento de Policía delata su escondite.

JUEVES 2 ABRIL
Doctor Strange 23.00 horas
Después de sufrir un accidente, un brillante y arrogante cirujano busca rehabilitarse mediante técnicas alternativas. Sus intentos le llevan a descubrir que ha sido designado para encabezar la lucha contra una fuerza oscura y sobrenatural.

VIERNES 3 ABRIL
CLUB DEL MIEDO
Los huéspedes 23.00 horas
Mientras su madre toma vacaciones, dos chicos pasan una semana en la granja de sus abuelos y graban un documental sobre la visita. Pronto descubren que las reglas de la casa deben respetarse, y que los ancianos ocultan un peligroso secreto.

Annabelle 00.46 horas
Un hombre obsequia una muñeca antigua a su mujer embarazada. Tras el nacimiento del bebé, una horda satánica ataca su casa y deja una maldición, que enfrentarán con un clérigo. Precuela de El conjuro.

SÁBADO 4 ABRIL
MARATÓN HÉROES DE ACCIÓN: BRUCE WILLIS – LIAM NEESON – DWAYNE JOHNSON
Zona de impacto 15.20 horas
Un policía (Bruce Willis) de Pittsburgh busca a un asesino en serie con la ayuda de su nueva compañera (Sarah Jessica Parker). ¿Lo podrán encontrar?

El último boy scout 17.09 horas
Un detective privado (Bruce Willis) y una estrella de fútbol caída en desgracia, se alían al verse involucrados en un caso de corrupción, promovido por altas personalidades del deporte y de la política

Una noche para sobrevivir 19.06 horas
Jimmy Conlon (Liam Neeson) es un exasesino a sueldo, quien está solo, es alcohólico y su hijo Mike, quien supo ser un boxeador y maneja una limousine y está casado con hijos, no quiere saber nada con él. Cuando la mafia comienza a perseguir a Mike, Jimmy deberá ir contra su mejor amigo para proteger a su hijo.

Venganza letal 21.12 horas
Después de diez años en prisión, un hombre (Dwaynne Johnson) sin nada que perder tiene un solo objetivo en mente: vengar el asesinato de su hermano. Un policía veterano y un asesino a sueldo lo siguen de cerca en una cacería en la que se pondrá a prueba cuál de los tres es el más rápido.

DOMINGO 5 ABRIL
Godzilla 20.43 horas
Godzilla, Rey de los Monstruos, surge para combatir a enemigos enormes y malos que se han estado alimentando con los reactores de una planta nuclear y ahora amenazan a la humanidad con aniquilarla.

La leyenda de Tarzán 23.00 horas
Tarzán dejó África para vivir en la Inglaterra victoriana junto a su mujer Jane. Un día Leon Rom, un traicionero enviado del Rey Leopoldo, planea capturar a Tarzán y llevárselo a un viejo enemigo a cambio de diamantes en el Congo. Cuando Jane es incluida en su retorcido complot, Tarzán deberá salvarla.

LUNES 6 ABRIL
Una pareja explosiva 2 23.00 horas
El inspector Lee (Jackie Chan) y el detective James viajan a Hong Kong para pasar unas tranquilas vacaciones. Pero pronto se verán involucrados en un caso de falsificación de billetes que pone en jaque a la ciudad.

Caminando entre tumbas 00.41 horas
Liam Neeson es un expolicía y trabaja como investigador privado. Un traficante de drogas (Dan Stevens, The Guest) lo contrata para descubrir quién secuestró y mató a su mujer. La pesquisa lo llevará por las calles de Nueva York a encontrar una sangrienta red criminal vinculada con la DEA.

MARTES 7 ABRIL
CUMPLEAÑOS JACKIE CHAN
El bueno de la película 14.22 horas
Una periodista llamada Diana graba un video con evidencia en contra del zar de la droga Giancarlo, pero es detectada y debe escapar. En la calle se topa con Jackie, un cocinero de TV experto en artes marciales que la ayudará a sobrevivir la amenaza.

Primer golpe 15.58 horas
Chan Ka Kui (Jackie Chan) es un policía de Hong Kong contratado por la CIA para acompañar en un viaje de rutina a una misteriosa joven china hasta Ucrania. Al llegar, el agente se verá involucrado en el robo de una cabeza nuclear y se dará cuenta que la sencilla misión terminará siendo un complejo entuerto entre la CIA, la KGB y la mafia rusa.

Shangai Kid 17.30 horas
Una princesa imperial china (Lucy Liu) fue secuestrada por un hombre sin escrúpulos con el fin de obtener un rescate. Por tal motivo, el Guardia Imperial Chon Wang (Jackie Chan) llega a América junto con Roy (Owen Wilson), el exjefe de una banda de delincuentes, para tratar de rescatarla.

El poder del talismán 19.32 horas
Eddie (Jackie Chan), policía de Hong Kong, colabora en la captura de un villano (Julian Sands) con un miembro de la Interpol (Lee Evans). Un accidente y un misterioso medallón harán que Eddie reciba poderes sobrenaturales.

Una pareja explosiva 2 21.18 horas
El inspector Lee (Jackie Chan) y el detective James viajan a Hong Kong para pasar unas tranquilas vacaciones. Pero pronto se verán involucrados en un caso de falsificación de billetes que pone en jaque a la ciudad.

MIÉRCOLES 8 ABRIL
MARATÓN VAN DAMME
Sin escape 21.14 horas
Un hombre escapa de prisión y encuentra refugio en un rancho, habitado por una joven viuda y sus dos hijos. Todo va bien hasta que debe enfrentarse a un ranchero inescrupuloso y a sus matones.

JUEVES 9 ABRIL
El demoledor 18.36 horas
Un peligroso asesino, Simon Phoenix, es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan (Sylvester Stallone), el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él.

Escuadrón suicida 20.47 horas
Mientras el gobierno de EE. UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, es decir, el Escuadrón Suicida.

VIERNES 10 ABRIL
El conjuro I 23.00 horas
En una granja de los Estados Unidos, una familia pide ayuda a una pareja de parapsicólogos cuando una de sus hijas es hechizada por un espíritu demoníaco. Para vencerlo, apelarán a la fe y al coraje. Basada en hechos reales.

El conjuro II 1.04 horas
Una pareja que investiga fenómenos paranormales (Vera Farmiga, La huérfana; Patrick Wilson, Aquaman) viaja a Londres donde una madre soltera (Frances O’Connor, A.I. Inteligencia artificial) con cuatro niños es acosada por una presencia demoníaca. Secuela de El conjuro.

SÁBADO 11 ABRIL
MARATÓN SUERHÉROES
Superman 2: Donner Cut 10.35 horas
En la segunda parte de la famosa saga del Hombre de Acero, Zod, Ursa y Non -tres criminales del planeta Krypton escapan de su pena y llegan a la Tierra. Allí planean controlar el planeta, pero antes deben enfrentar a Superman en una guerra espacial.

Superman regresa 12.39 horas
Tras dejar la Tierra por cinco años para buscar los restos del planeta Kripton, Superman vuelve y se encuentra con que nuestro planeta ya no cree que él sea su salvador. Superman extraña a Lois Lane, que está comprometida y tiene un hijo. Mientras, Lex Luthor (Kevin Spacey) prepara un plan malvado para debilitar para siempre al Hombre de Acero.

El hombre de acero 15.30 horas
Mientras lucha con las repercusiones de su origen y sus habilidades extraordinarias, el joven Clark Kent debe convertirse en un héroe y salvar a las personas que ama de una grave amenaza.

Batman VS Superman: El origen de la justicia 18.02 horas
Temiendo que las acciones de Superman no han sido supervisadas, Batman decide detener al Hombre de Acero, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe es el que en verdad necesita.

Ant-Man: el hombre hormiga 20.50 horas
Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto: una hormiga.

DOMINGO 12 ABRIL
MARATÓN SUERHÉROES
Batman VS Superman: el origen de la justicia 11.17 horas
Temiendo que las acciones de Superman no han sido supervisadas, Batman decide detener al Hombre de Acero, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe es el que en verdad necesita.

Hulk 13.55 horas
Durante un experimento científico fallido, el doctor Bruce Banner se ve expuesto a una sobredosis de radiaciones nucleares. Esta terrible experiencia le confiere el poder de transformarse en Hulk, un monstruo verde de fuerza sobrehumana e ira incontrolable.

El hombre araña 16.27 horas
Peter Parker (Tobby Maguire) es un estudiante que obtiene poderes sobrenaturales y habilidades arácnidas después de haber sido mordido por una araña genéticamente alterada. Luego de una tragedia familiar decide dedicar su vida a combatir el crimen. Así, se enfrentará al Duende Verde (Willem Dafoe), el villano que hará que el joven Parker haga de combatir el crimen y ayudar a personas inocentes, su única razón de ser.

Ant-Man: el hombre hormiga 18.39 horas
Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto: una hormiga.

Doctor Strange 20.53 horas
Después de sufrir un accidente, un brillante y arrogante cirujano busca rehabilitarse mediante técnicas alternativas. Sus intentos le llevan a descubrir que ha sido designado para encabezar la lucha contra una fuerza oscura y sobrenatural.

Abril está lleno de estrenos impactantes en SPACE

facebook.com/canalspace.tv