Titulado «small towns» , la canción es un himno alegre sobre embarcarse con optimismo en nuevos horizontes y buscar nuevas experiencias. El compositor se asoció con el aclamado productor Michael Orland (American Idol) para este refrescante debut musical.

Michael Eddy es una amenaza cuádruple. Como cantante, actor, multiinstrumentista y bailarín consumado, el joven adolescente de Los Ángeles tiene una habilidad especial para contar historias y actuar. Influenciado por potencias musicales como The Beatles, Marvin Gaye, Van Halen, Red Hot Chili Peppers y más, Michael Eddy crea su propio sonido único y moderno al combinar sin esfuerzo rock, pop y country para una escucha cautivadora.

Para su sencillo debut, Eddy se asoció con el aclamado productor Michael Orland (American Idol), quien ha sido un mentor fundamental en su viaje musical. Titulado «pequeños pueblos», la canción es un himno alegre que se encuentra con una canción country sobre embarcarse con optimismo en nuevos horizontes y buscar nuevas experiencias. Inspirado por su propio crecimiento creativo y personal, Michael Eddy nos recuerda a todos que estamos en constante evolución y cambio, y con «pequeños pueblos» alienta a los oyentes a abrazar su futuro mientras rinde homenaje a sus raíces. Con un contagioso coro digno de cantar sobre cálidas guitarras acústicas y voces emotivas, “small towns” es un refrescante debut musical entre géneros.

Como miembro orgulloso de SAG y campeón nacional de hip hop, el actor, cantautor e intérprete aporta una perspectiva y un talento únicos a la industria de la música. Un defensor de la amabilidad y la inclusión, Michael Eddy tiene una profunda conexión y amor por la familia y la comunidad y usa su música como otra vía para inspirar un cambio positivo. “Mis padres me criaron para poner la bondad por encima de todo. La familia es muy importante para mí y mi difunta abuela fue una gran parte de lo que soy hoy. Siempre me han enseñado a ayudar a las personas y soy un defensor y partidario de que todos los estudiantes sean tratados con amabilidad y respeto sin importar su capacidad de aprendizaje. Espero que mi música inspire a alguien a sonreír y también lo ponga de buen humor. Y tal vez bailar un poco”, confiesa. Con más música en proceso, Michael Eddy es una fuerza creativa a tener en cuenta. “pequeñas ciudades” ya está disponible en todo el mundo.

https://www.instagram.com/itsmichaeleddy