Los íconos de Iowa ganadores del GRAMMY, SLIPKNOT, lanzan su esperado nuevo álbum «THE END, SO FAR«, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Los coros de la banda en ‘The Dying Song (Time To Sing)’ y ‘The Chapeltown Rag’ atravesarán cualquier público entre los devotos de la Knotfest”, comentó Los Angeles Times.  FADER afirmó: “Absolutamente genial” y agrega “es como si estuvieran diciendo adiós a un capítulo… y preparándose para las próximas décadas”. “Una rigurosa y nueva elegía”, elogió Rolling Stone, mientras SPIN agregó: “marca todas las casillas del sonido actual de la banda.” NME aseveró: “casi se puede sentir cómo se exigen al máximo” y destaca que “su próximo giro a la izquierda de una era puede ser aún más atrevido”.

Producido por SLIPKNOT y Joe Barresi, THE END, SO FAR incluye los singles “The Dying Song (Time To Sing)”, “Yen” – ambos con increíbles videos musicales dirigidos por el integrante de la banda M. Shawn ‘clown’ Crahan- y “The Chapeltown Rag”. La colección muestra a una de las bandas más populares y enigmáticas del mundo incursionando en nuevos terrenos mientras continúa redefiniendo, revitalizando y reimaginando el alcance del rock.

THE END, SO FAR le sigue al celebrado álbum de la banda WE ARE NOT YOUR KIND de 2019, que fue el tercer álbum consecutivo de SLIPKNOT en llegar al N° 1 del Billboard 200. El lanzamiento tuvo un masivo impacto en todo el mundo, con debuts en el N° 1 de los charts oficiales de doce países, incluyendo Reino Unido, Australia, Canadá y México y cinco debuts en el Top 5 en otros doce países, incluyendo Alemania, Francia y Suecia.

SLIPKNOT están recorriendo Estados Unidos en el tercer tramo de su popular gira KNOTFEST Roadshow.  Subiendo nuevamente el nivel de sus shows en vivo, la gira cuenta con Ice Nine Kills y Crown The Empire como invitados especiales e incluye la presentación en el festival Aftershock de Sacramento. Además, SLIPKNOT pasará el verano en Europa con fechas en festivales internacionales que incluyen su propio festival KNOTFEST en Alemania y Finlandia.  Entradas e información sobre la gira KNOTFEST Roadshow Fall 2022 enwww.slipknot1.com.

 

https://slipknot1.lnk.to/TheEndSoFar