El próximo 9 de marzo a las 20:00 horas, se realizará uno de los conciertos más esperados por todos quienes disfrutan de las grandes e inspiradoras historias que nos puede entregar el anime.

La popular y querida serie creada por Takehiko Inoue que marcó nuestra infancia y que aún se mantiene en los Top más altos del animé a nivel mundial, ha vuelto a ser tendencia estas últimas semanas debido al arrasador éxito que está teniendo su reciente película, incluso imponiéndose ante «Avatar 2» en Japón y es que si hablamos de las animaciones Spokon (anime o manga de temática deportiva) más influyentes de todos los tiempos, se nos vienen de inmediato a nuestra mente las hazañas del “talentoso” Sakuragi.

El anime narra la historia y evolución del equipo de básquetbol de Shohoku y su protagonista Hanamichi Sakuragi, quien se une al equipo para impresionar a Haruko, la chica que le gusta, sin pensar que finalmente terminaría convirtiéndose en un verdadero deportista. La serie noventera cuenta con 101 capítulos y en diciembre estrenó en cines nipones la esperada película que daría el cierre a una historia que a lo largo de los años ha inspirado a más de uno a realizar deporte.

Revive los intensos partidos de Shohoku, sus derrotas y sus victorias, a través de su increíble banda sonora, openings, endings y las inolvidables melodías que podrás disfrutar este 09 de marzo de 2023 a las 20.00 Hrs. en el Club Chocolate, junto a una de sus voces oficiales para latinoamérica, el gran maestro Adrián Barba, quién junto a la producción de The Geek Orchestra nos volverá a deleitar con un show cargado de alegría y emoción.

Las entradas para este nuevo concierto se encuentran a la venta mediante sistema passline.

Fecha: jueves 09 de marzo del 2023
Hora: 20:00 hrs.
Duración del show: 90 min.
Lugar: Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue #192, Barrio Bellavista, Recoleta)

* EVENTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

 

https://www.passline.com/eventos/slam-dunk-en-concierto-club-chocolate

 

Por @chrismultiverse