Titulada «Quicksand», la canción es «mi oda para llegar a un punto de ruptura. Se trata de la profunda comprensión de que tienes que dejar ir a alguien a quien has estado tratando desesperadamente de aferrarte», confiesa Skofee. Coescrito/producido por Grant Boutin (Jillian Rossi, J Que Smith), «Quicksand» presenta sintetizadores sorprendentes, melodías fusionadas con pop de los 90 y voces relucientes y prístinas para un himno seductor que trata sobre dejarse llevar.

Skofee es un artista pop en ascenso con sede en Los Ángeles. Su música es central a la izquierda mientras mantiene melodías que satisfacen el oído interno, presentando letras sinceras pero conmovedoras y armonías exuberantes sobre pistas decadentes.

Nacido y criado en Wichita Kansas, la casa de Skofee estaba llena de bluegrass y música folclórica. Después de asistir a la escuela secundaria en Boulder, CO y la universidad en la Universidad del Sur de California, Skofee tomó su amor por la música con la que creció y la tradujo a un sonido más pop. Su debut en 2020, Polished EP, recibió críticas increíbles de medios de prensa como Ones To Watch, EARMILK e incluso LA Weekly, quienes dijeron: «El sonido de Skofee es súper contemporáneo, combina indie y pop para crear un hermoso, exuberante y una vibra emocional de pop alternativo que sin duda recuerda a Alison Krauss y a gente como Lorde”.

2021 vio el lanzamiento del Post Pop Remix de su sencillo «Spiderman» (Post Pop es el apodo del productor Stefan Skarbek, quien ha trabajado con Amy Winehouse, Lily Allen y Jamiroquai, entre otros). Esta reelaboración uptempo vio varios meses de transmisión en KROQ-FM local, posiblemente la estación de radio alternativa más influyente del país. En julio de 2022, Skofee lanzó un dúo increíble con el famoso cantante, compositor y productor holandés y nominado al Grammy, Cimo Fränkel, una nueva versión del exitoso sencillo de Fränkel «Where Do You Hide Your Love», que recibió el apoyo de la emisora de radio KCRW y se colocó en A. -rotación de listas en Amazing Radio USA.

El segundo EP de Skofee, Joyland, que se lanzará a fines de 2022, toca el amor, la pérdida y la búsqueda de la felicidad en lugares familiares. Su lanzamiento estará precedido por varios sencillos de la colección, incluido el éxito de fin de verano con tintes de house tropical «Wind Up Hero» y «Quicksand», un himno relacionado con el pop fusionado de los 90 sobre dejar ir.

http://www.skofee.com
http://www.instagram.com/skofeemusic
http://www.facebook.com/skofeemusic
http://www.twitter.com/skofeemusic