La nueva promesa del rap nacional estrena su primer single junto al sello discográfico Tinta Negra atreviéndose a sincerarse sobre experiencias y vivencias personales de infidelidad. 

Tras el éxito orgánico de su primer proyecto independiente Sin Snapback, Krisen Lobos, más conocido como “Shaolin Shein”, esta vez decidió apostar en su carrera musical y aliarse con el sello independiente Tinta Negra para su próximo lanzamiento, “Conexión Especial”. El artista destacó que “los del sello se merecen por completo el crédito correspondiente ya que el trabajo es 50% mío y el otro 50% de ellos. Me están ayudando mucho a llevar mi carrera musical a otro nivel.”

Actualmente Shein está promocionando su nuevo single “Conexión Especial”, ya disponible en todas las plataformas de streaming, que trata de la infidelidad de una persona en una relación, el arrepentimiento que trae el hacerlo y la introspección que crea también el haber fallado a esa persona. Sobre el nuevo lanzamiento el quilpueino relató que  “es una evolución sobre mis límites musicales siendo muy distinto a mis otras canciones, mostrando lo multifacético que puedo llegar a ser con mi música.” 

Con solo 20 años, el artista urbano oficialmente empezó su carrera musical hace 3 años pero lleva desde los 13 años haciendo música, siguiendo las influencias musicales de artistas como Chyste MC, Andre 3000, Bubaseta, Arestame y Wu-Tang Clan. Mi conexión con la música es desde que tengo uso de razón. Ha sido un pilar fundamental en mi vida que me ayuda a dejar a flote todas mis emociones. Me ayuda a comunicarme, a sentirme bien, a divertirme, a dejar salir lo que siento, etc.” 

La producción musical de “Conexión Especial” fue realizada por Nate Sprague en Tinta Negra, mientras la mezcla y masterización quedaron en manos de Javier “Maniobra Bits” Cancino donde el proceso fue “tal y cual como esperaba y mejor con gente que sabe muy bien lo que hace y tiene muchas experiencia en el rubro”, comentó el artista urbano. Cuando fue consultado por sus próximos proyectos musicales para este 2022, Shein expresó que “si todo sale bien, sacaré un single más, lo cual estará dentro de un EP que estoy preparando donde habrán canciones similares a Conexión Especial y otras con un enfoque distinto pero todo encapsulado en lo que es la música negra.”