Shad Gaspard ha sido nombrado póstumamente el ganador del Warrior Award 2022. En honor al miembro del Salón de la Fama de la WWE, The Ultimate Warrior se otorga a una persona que ha exhibido una fuerza y perseverancia inquebrantables y que vive la vida con el coraje y la compasión que encarna el espíritu indomable de The Ultimate Warrior, como lo fue Shad.

Una Superestrella más grande que la vida con un carisma ilimitado, Shad falleció el 17 de mayo de 2020. Mientras nadaba con su hijo, la pareja quedó atrapada en una fuerte corriente en Venice Beach, California. En un heroico acto de amor, el padre preocupado instruyó a los salvavidas para salvar a su hijo antes que él y desapareció poco después. Días después se confirmó su fallecimiento. Tenía 39 años.

La valentía y el desinterés de Shad serán honrados el próximo viernes con el Warrior Award 2022 como parte de la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama 2022 de la WWE.

Así mismo, los hermanos Steiner serán inducidos en la Clase de 2022 del Salón de la Fama de la WWE. Rick y Scott Steiner serán consagrados durante la Ceremonia de Inducción de este año como parte de la Semana de WrestleMania el viernes 1 de abril.

Los hermanos Steiner unieron sus fuerzas por primera vez en 1989 y crecieron hasta convertirse en el rostro de la excelencia en parejas como uno de los Tag Teams más célebres del entretenimiento deportivo. Juntos Rick y Scott iluminaron NWA Mid-Atlantic y NWA/WCW, donde usaron su impresionante mezcla de lucha amateur y profesional para obtener siete veces los títulos en parejas de la WCW y una vez el título de parejas de los Estados Unidos.

Sin embargo, su éxito no se limitó por completo a la organización con sede en Atlanta. Durante su breve tiempo en la WWE a principios de los 90, la pareja rápidamente hizo historia al aparecer en el primer episodio de Monday Night Raw en 1993, luchando contra The Headshrinkers en The Greatest Stage of Them All en WrestleMania IX y ganando el Campeonato de Parejas de la WWE. dos veces. Después de una breve permanencia en ECW en 1995, The Steiners luego regresaron a WCW en 1996 y su impacto fue innegable mientras luchaban contra oponentes de élite como Harlem Heat y The Outsiders por los títulos de parejas de WCW.

Tanto los reconocimientos de Shad Gaspard como el de los hermanos Steiner, se realizarán en el Salón de la Fama de WWE en una ceremonia se llevará a cabo este viernes 1 de abril en el American Airlines Center de Dallas como parte de la Semana de WrestleMania 38. El evento se transmitirá en vivo exclusivamente por WWE Network para el mundo. Además, por primera vez en la historia, WWE presentará Friday Night SmackDown y la Ceremonia del Salón de la Fama de WWE 2022 en vivo la misma noche, brindando a todos los fanáticos una oportunidad sin precedentes de presenciar ambos eventos por el mismo precio.