Al comienzo del encuentro fueron las mexicanas las que comenzaron dominando a un elenco chileno que tardó un poco en hacer pie. Así, la apertura de la cuenta llegó para México a los 18 minutos.

No obstante, tras esta anotación La Roja Femenina Sub 17 tomó protagonismo y se fue en búsqueda del empate. Y este llegó a los 38 minutos, cuando Natsumy Millones despachó un impresionante remate desde 40 metros que batió a la golera azteca.

Solo tres minutos después, en tanto, Paloma Bustamante se filtró entre las zagueras mexicanas y tras una exquisita definición marcó el dos a uno.

En el segundo lapso, en tanto, el marcador no se movió, pero hubo chances claras en ambos pórticos. En el caso de las nacionales, el palo evitó en dos ocasiones el tres a uno, mientras que la golera nacional, Catalina Mellado, tuvo al menos tres notables intervenciones para impedir la igualdad.

De esta manera, el elenco nacional comenzó de gran forma su desafío en tierras mexicanas. Su próxima estación será este sábado, cuando enfrente a Colombia a las 14 horas.

 

 

 

????????????????????????????????????