El bajista, docente y productor, Sebastián Córdova cerrará su 2022 de la manera que más disfruta, compartiendo su música en vivo. En esta oportunidad, ofrecerá una muestra de su propuesta solista, con la que ha editado 2 EPs y varios singles, incluyendo sus más recientes “Alguien Mas” y “Bestia», como adelantos de un nuevo trabajo con miras al próximo año.

La cita es este viernes 30 de diciembre en el bar/restaurante Bocacalle de Providencia“Será un show de cierre, de larga duración, justo en estos días en que la gente está más relajada con ganas de pasarlo bien, en un lugar muy lindo para disfrutar de música en vivo”, adelanta Sebastián.

La voz y bajo de Seba Córdoba se complementará con Imbunche, conformado por la dupleta de guitarras a cargo de Rodrigo Donoso (El Perfil de un Asesino / Mueres en el Mar), y Carolina Lavanderos (La Psychoband), junto al baterista Francisco Jerez.

Será la oportunidad de disfrutar la versatilidad estilística de esta propuesta, ad portas de un próximo álbum que promete un viaje sonoro en el que encontraremos indie rock, llanos blueseros a cargo de una faceta más acústica y pasajes de rock más crudo.

Cabe destacar que paralelo a su carrera solista Sebastián Córdova es también el actual bajista de La Psychoband, luego de haber transitado como músico de sesión por distintos proyectos como Tiro de Gracia, Seo 2 Bluseros Muertos.

Sebastián Córdova + Imbunche
Viernes 30 de diciembre – 20:30 horas
Bocacalle Restaurant
(Dr. Manuel Barros Borgoño #81,Providencia. Metro Manuel Montt)
Entrada liberada